Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra con Servihabitat

3 respuestas
Compra con Servihabitat
Compra con Servihabitat
#1

Compra con Servihabitat

Hola a todos!
Estoy pensando hacer una oferta por una vivienda de Servihabitat. He leido muy malas opiniones sobre ellos y el tipo de practicas que realizan por lo que quiero ir con cuidado. Fui a hablar con el presidente de la comunidad y me dice que deben mas de 5000 euros de comunidad, por lo que intuyo que puedan tener mas deudas del tipo IBI, etc.
¿Alguien sabe si al hacer la oferta se puede pedir que si el dia de la firma, sino se han saldado las cuentas con la comunidad, se pueda reducir del precio acordado?
¿Se puede reclamar tambien por ejemplo que si hay puerta antiocupas, esta sea retirada antes del dia de la entrega de llaves? he visto varios usuarios que han estado hasta un año para que les dejaran entrar en la vivienda por este motivo.
Por ultimo, ¿alguien me puede recomendar una buena asesoria en Madrid para que me ayude a llevar estos temas? 
Gracias de antemano y un saludo!
#2

Re: Compra con Servihabitat

Uff,pasa,lo barato,sale caro Saludos 
#3

Re: Compra con Servihabitat

Todas estas inmobiliarias de bancos son simplemente terribles. Nunca te cuentan la verdad y te marearán con papeles etc etc para no llegar a nada. Ten mucho cuidado con lo que firmas..

Y suerte!
#4

Re: Compra con Servihabitat

gracias