Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores hipotecas sin vinculaciones

17 respuestas
Mejores hipotecas sin vinculaciones
Mejores hipotecas sin vinculaciones
Página
1 / 2
#1

Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hola, me toca buscar hipoteca y me he dado cuenta de que ahora de donde están sacando partido los bancos es de las vinculaciones a las que te obligan si quieres bonificaciones. Yo como mucho vincularía mi nómina. ¿Conocéis bancos que estén ofreciendo hipotecas atractivas sin vinculaciones? Gracias.
#2

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hola,

El problema es que los bancos o te dan tipo atractivo con vinculación o te dan tipo malo sin vinculación.

A menos que me digas que eres un perfilado y te dan lo que quieras.

Saludos 
#3

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Claro, y no sé qué opción es mejor elegir. Mi experiencia con los seguros en general es que no sirven para nada, siempre tienen una cláusula que excluye el problema concreto que se te presenta. Además los seguros irán aumentando su precio con los años, lo que me parece una faena. Me gusta ING pero el seguro de vida la cuota que me han dicho es muy alta.
#4

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Para elegir la opcion primero tendras que saber en base a que eliges (coste?) y despues calcular cual es mas barata considerandolo todo.

De verdad te crees que los seguros no valen para nada? Una industria que mueve 5.5 trillones  de dolares anualmente (USD 5'500'000'000'000).

Veo mas probable que tu no tengas ni idea de como funcionan. Os creeis que el seguro es una garantia de todo lo que tengais en la casa.

Saludos
#5

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Los seguros de los bancos siempre son mucho más caros que uno por tu cuentas, le meten ahí el margen de lo que no te cobran de primeras. Antiguamente, como el precio no iba vinculado, lo tomabas y a llegar al decimo mes, enviabas un fax y anulabas el seguro y presentabas otro por tu cuenta cubriendo las mismas cantidades, cosa totalmente legal. Pero ahora, si el "descuento" va vinculado" ya no podrás hacerlo.

Las aseguradores intentan hacerte ver que necesitas sus productos y mucha gente tiene sobreaseguradas según que cosas y no saben ni que entra en su seguro de la casa de la tarjeta, del coche, alguno pagan al RACE o RACc por que les dicen que tiene servicio de grua, pero es que en el seguro del coche, tambié...y como dice alguno cuando los necesitas y crees que cubren algo, eso no lo cubren, como por ejemplo atascos, pero si ese atasco hace que el agua inunde el suelo y hay que cambiar este si que entra, pero el atasco de por si no te lo arreglan. Y un seguro de vida al hipotecarte, para que? si me muero con el el precio del piso ya está cubierta la hipoteca, no? entonces para que he de asegura mi vida... la mayoría de las veces la banca gana, por eso mueven tanto dinero, pero no por ello significa que sean siempre necesarios o justos sus precios...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#6

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Myinvestor ofrecia una sin vinculaciones y por otro lado leí que daban precios normales en sus seguros si los querias vincular, que era una política que habían decidido, ya que uno de los accionistas del banco es una aseguradora, eso si piden tener una entrada mensual de minimo 4.000 € entre los titulares. Tienes por ahí comparativas que te dirán cuales son las mejores sin vinculación y luego las empresas que te buscan y negocian la mejor hipoteca. Un vez veas la que quieres, llama al banco y aprietales más, a ver que sale.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hola,

Aquí hay algún caso que otro de para que sirve el seguro de vida, parejilla de enamorados, sa casan, compran casa, todo va bien y solo curra el, ella cuida a los dos nenes, el la espicha y tienen una hipoteca de 800 euros y una pensión de viudedad de 700 más 250 por hijo de orfandad, les quedan 400 euretes para comunidad, comida ropa y demás.

Y dicen alguien sabe donde está nuestro seguro de vida......

Pues ahí es donde te das cuenta que lo que aseguras es una probabilidad de desastre futura.

Saludos 
#8

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Si pero yo soltero y sin hijos, para que lo necesito? Al final entiendo que el banco quiere cubrir el dinero de la hipoteca, si yo me muero, se vende el piso y se debería cubrir ese valor, no?  Y la madre no puede trabajar o es manca? ;o) que no digo que no sirva a gente, pero por que el banco me obliga a mi a tener un seguro de vida?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hola,

Entonces tu no lo necesitas, no es que sea un producto no válido.

Si, si trabajar puede todo el mundo, mira se pone a trabajar y encuentra instantáneamente con 55 años un trabajo cualificado por el que percibe 1000 euretes y todo arreglado.

Saludos
#10

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

No digo que no sea válido, si digo que te lo meten todo en un pack y solo para ganar dinero con los márgenes que ponen ( hablo de los bancos no de las aseguradoras). Has comparado esos seguros a esos mismos valores en otra aseguradora por tu cuenta? Y si yo ya tengo un seguro de vida, no me lo aceptan y siguen metiendo uno propio.. van a los suyo y a sacar el margen que te recortan de primeras, luego te lo cobran por otro lado... a eso me refiero.. pero que si tu quieres sacar todos los seguros con tu banco, adelante, no seré yo quien te lo impida...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#11

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hola,

Comparados los tengo pero si no se gana por la hipoteca tendrán que sacar la pasta de algún sitio.

Saludos

#12

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

trabajas en la banca? 

No si eso lo tengo claro, aprendí como funcionaba la banca con mi primera hucha, gracias a mi madre y a que me quitaban dinero de la cartilla por tener menos de 5.000 ptas en cuenta. Mi madre llamo al director y este me invitó a entrar en su oficina, ahí aprendi como funcionaban. Desde entonces hago como ellos, yo miro por lo mio... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#13

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Hay que cuidarse la comprension lectora.  No es solo leer, es entender.

Yo no he dicho que los bancos Sean mas baratos o mas caros. 

Decir que los seguros no sirven para nada, que es lo que se ha dicho aqui, es de ser un cuñao extremo. 

Miles de millones de personas con seguros deben estar equivoxadas, solo porque vosotros no entendeis el contrato.

Saludos
#14

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Pues aplícate el cuento y no me digas o me metas en el saco de otro. Y te contesté por tu comentario de " De verdad te crees que los seguros no valen para nada? Una industria que mueve 5.5 trillones  de dolares anualmente (USD 5'500'000'000'000). " no me parece una argumentación con ninguna base... que por que mueva mucho dinero sirva más o menos... para que sirve el futbol? sí, para tener distraido al pueblo y no por ello me es útil a mi... Y yo no he dicho que los seguros no sirvan, a ver si lees con atención y te aplicas tu cuento...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#15

Re: Mejores hipotecas sin vinculaciones

Yo no he dicho que tu hayas dicho que los seguros no sirvan. Lee.

Tu no has dicho que los seguros no sirvan. 

Lo ha dicho el de antes mia.

Al que yo le contesto con mi  comentario.

Después ya has saltado tu con la cantinela de los precios, los bancos, las tarjetas de crédito, el RACC... algo que no tiene nada que ver con mi comentario.

Se te ve listo.

Saludos