Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia pisos

6 respuestas
Solvia pisos
Solvia pisos
#1

Solvia pisos

Hola,


Opiniones comprar pisos con Solvia.

Hay la seguridad? es un agencia seria ? como son pisos que lo venden? son deverdad de banco?  so que no se paga la comison dela compra del piso,

Espero la vos opioniones 

gracias, 
#2

Re: Solvia pisos

A mi me fue bien. Compre el piso con Solvia y luego el garaje con Aliseda. Dos experiencias positivas. Eso sí, mucha paciencia y mucho papeleo.
#3

Re: Solvia pisos

hola,

gracias por mensaje, yo hablo de pisos en alicante con solvia. Has pagado la comision por Soliva ? me dije que no debe pagar la comision.  
#4

Re: Solvia pisos

Yo no he pagado ninguna
#5

Re: Solvia pisos

Solo que te armes de paciencia, te van a marear con papeles y mas datos. Si reciben una oferta superior a la tuya, te van a dejar colgada (o colgado), luego te tocará reclamar la paga y señal o reserva que hubieras entregado. No, no te van a "estafar" con eso, pero que unas cuantas reclamaciones serán necesarias para recuperarla (caso de que no te vendan la finca), lo tienes garantizado.

"Átalo" todo antes de firmar en notaria, y yo en tu caso (nota 1) en las visitas acudiria con un arquitecto técnico o si lo prefieres un arquitecto superior, a estos efectos va a dar lo mismo, ambos profesionales te van a ayudar en temas como si es posible la obtención de la cédula (si no la hubiera) o la licencia de primera ocupación, si fuere el caso. Una vez realizada la escritura te las verías y desearías para que te hagan caso !!!! porque además toda la gestión de la ventas la realizaría una subcontrata, una gestoria que tiene poderes del banco, pero nula capacidad de decisión, se limitan a cumplir las órdenes y no pueden modificar ni una coma de documento alguno.

Eso si, normalmente se compra a buenos precios, hay excepciones, pero por lo general es así.

Nosotros a nivel de empresa compramos una finca industrial a Solvia (2017) y otra a Servihabitat (2018), y parecen "del mismo patrón", a una de ellas la tenemos en el juzgado por un asunto de mil y pocos euros. No es que se quedasen nada ni nos engañasen con alguna historia, fue que hubo un tema que era a su cargo, no lo pagaron, nos tocó a nosotros, y lo estamos reclamando. Al final esta compra era igual de buena con mil euros mas que con mil euros menos, no te voy a engañar, pero como yo soy "un erre que erre", no paso por el aro !!!! 


#6

Re: Solvia pisos

hola,

busco persona que me puede ajudar buscar un piso en alicante. en idealista es muy difficil de encontrar pisos para comprar.  donde se puede buscar porfavor!!!! de 6 meses busco y no puedo encontrar. hay mas sitio en internet  mas que idealista y fotocasa?

muy triste............