Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual

2 respuestas
Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual
Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual
#1

Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual

He estado mirando para cambiar mi hipoteca, pero tengo una duda. Cuando hice mi hipoteca, mi vivienda me costó 165.000€, pero actualmente he hecho una tasación online para hacerme una idea del valor actual, y está valorada aproximadamente en lo que me queda por pagar de hipoteca que son 100.000€. Si quisiera cambiar de banco, entiendo que vendría un tasador y si me la valora por eso, entonces cara al nuevo banco, la hipoteca tendría que ser del 100% no? o consideran que ya has pagado una parte de lo que te costó en su día... de ser así, supongo que si me sale a cuenta, lo mejor sería con dinero que tengo ahorrado, adelantar hasta que la nueva hipoteca me quedara en el 80%, o sabéis si en un caso así, el banco nuevo tasaría por encima para que las condiciones de la nueva hipoteca sean igual a las actuales en cuanto a años e importe.
Gracias!
#2

Re: Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual

Buenas tardes,

Cuando hace unos meses hice la misma operación que tú el banco me daba como máximo el 80% de la tasación.

Saludos
#3

Re: Duda sobre cambio hipoteca y tasación actual

Pero por ejemplo te tasan algo por encima del valor para poder cambiarte a su banco? Eso es un poco mi duda... se que antes si lo hacían, por eso pregunto.
Saludos.