Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con tasación o registro o catastro…

1 respuesta
Problema con tasación o registro o catastro…
Problema con tasación o registro o catastro…
#1

Problema con tasación o registro o catastro…

Hola,  mi duda es que inicio la compra de una casa  todo bien, el banco encantado aporto el 50% del valor y la hipoteca sin problema,  la casa es un duplex de construcción en 2006 en zona nueva, que estaba sin nombre aún, se compra sobre plano y se escritura por parcela y demás datos, hipoteca bastante más alta de mi compra la cual está a pagada el 50% sin problema, pero… el bbva manda a su tasacion ST tasación y resulta que se niega a realizarla porque según parece ser al registrar la casa aún no había nombre en la calle ni tenía referencia catastral y no está en la nota simple solo una descripción de la ubicación y metros construcción y demás datos, y que hasta que no se identifique el número del catastro y la calle actual no tasa… pero en la página del registro con la referencia catastral aparece la calle el número y todo, y en la certificación catastral gráfica está plenamente identificada y en las escrituras los metros lindes vecinos parcela todo,,, y mi pregunta es si esto es así y hasta que la dueña no cambie los datos no hay nada que hacer o si no se puede hacer. Al realizar las nuevas escrituras,  o pido otra empresa de tasacion… el el registro me dicen que el 90% de las casas nuevas del pueblo están así porque tardaban mucho en poner nombre y es la primera vez que les pasa esto en el pueblo, yo quería tener todo listo antes de empezar las clases pero mientras el catastro hace el informe lo presenta al registro y lo plasme , si quiere en el registro… mi gozo en un pozo..  que podría hacer o me toca esperar..
#2

Re: Problema con tasación o registro o catastro…

Nadie sabe como añadir datos en registro de la propiedad….y cuánto tardan..