Acceder

Algún banco da hipotecas??

36 respuestas
Algún banco da hipotecas??
Algún banco da hipotecas??
Página
3 / 5
#17

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

bueno, el notario ha aceptado,
yo sigo con mi particular rosario.
Ahora la transferencia OMF , q se hace desde el banco de la compardora a el nuestro para cancelar la hipoteca...q serán unos 500e... dicen el comprador y su banco q la tenemos q pagar nosotros (vendedores) por q como la omf se tiene q hacer por q nuestro INg no manda a nadie...q nos corresponde a nosotros...
q os parece???

#18

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

A ver la cancelación es a tu cargo, es obvio, la hipoteca la hiciste tu para tu financiación, por tanto su cancelación es a tu cargo.

Guarda copia de la OMF, es un documento importante.

#19

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

Negocia un poco el precio de la OMF, por Dios.

Se me ponen los dientes largos de pensar en cobrar 500 de una OMF...buff, perdonad pero con la vista de semejante comisión me ha puesto el instinto pirático por las nubes.

Saludos

#20

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

La OMF no tiene comisión en ING Direct (eso sí, tiene que ser algo excepcional el que te la permitan hacer), se referirá en este caso a los gastos de la cancelación de hipoteca, ¿no?.

#21

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

¿Excepcional?

No lo entiendo; al fin y al cabo es una transferencia que se abona con fecha valor del día de emisión.

Saludos

#22

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

sí, Ing no cobra por las OMF, pero el banco de la compradora (popular) , q es el q la emite SI.

Curiosamente al decir la compradora (después de negociar bastante) q se hacía ella cargo de la OMF el coste bajo a 150e (sic.)

El popular...nos la quería meter doblada! (soy una grosera...lo se!)

El caso...
Ayer firmamos!! Piso vendido!!!! Ahora a pensar en q hacer con mi
dinero, volver a comprar vivienda habitual, o espero??? Bajarán más??? Si quitan las deducciones ( en mi caso me la quitarían por mis ingresos) igual bajan más , aun q pierda la deducción....?¿?¿?

la Omf tiene un maximo de un 5% de cargo, pero de ahi para abajo lo q el banco quiera.
LA omf Si debe de generale gastos al banco, imagino q por eso INg no deja alegremente, si no todos preferiríamos q nuestras transf llegasen en horas y no en días...

Y cómo estoy eufóricaaaaa, muuuuuucchas gracias por vuestra ayuda en este procesoooooooooooo!!

q corra el champán por el foro!! chin chin

#23

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

Sera un 0,50% o un 5 por mil, no es un 5 por ciento, y es cierto que el Banco de España, via para las OMF, no lo hace gratis, y el BdE no negocia tarifas, tiene las que tiene, al que le gusten bien, y al que no también, al final esto de las OMF'S o pasas por el BdE o no hay OMF, pero el coste para el banco (mayorista) no es ni de coña 150 euros.

#24

Re: Algún banco da hipotecas??La deuda hipotecaria crece un 1% en mayo, el mayor repunte en un año

Enhorabuena.

Ahora toca hacer números para ver qué puede convenirte mas...es un proceso que nunca termina je je je

Saludos