Acceder

Algún banco da hipotecas??

36 respuestas
Algún banco da hipotecas??
Algún banco da hipotecas??
Página
5 / 5
#33

Re: Algún banco da hipotecas??

pues si! Los precios , si bien es cierto q no han subido en los últimos dos años. No han bajado! vivo en una ciudad pequeña, qiza en las grandes sea diferente. hace dos años busque piso con una amiga, y por el mismo dinero ofrecian lo mismo q ahora . mi gozo en un pozo!!
incluso un par de millones más ahora.
Asi q ...no se la verdad! Esperab encontar el mercado de otra forma. No hay ventas , pero los vendedores no se mueven de sus precios,esperandoq passe la tormenta.

bajaran más??? o pasara la tormenta??

#34

Algún banco da hipotecas??

Yo creo que han subido y se han aguantado hasta julio como había gente que se sentía presionada con el tema del IVA, muchos querían comprar antes de esa subida, y muchos este año para desgravar vivienda, pero quizás experimentemos una mermación a partir de ahora. Si las promotoras no bajan sus precios, las compras serán mas lentas, y el tiempo en esfumar el sobre stock que hay de viviendas se alarga, mas tiempo sin crear empelo en la construccion puesto que o habrá demanda, es una candena pero no la única pero si una de las causantes de la situación actual...no hay liquidez rondando, al menos es mi pensamiento. Ojalá baje la vivienda pero también termine esta crisis que ahoga los recursos de la gente a límites indescriptibles.

#35

Re: Algún banco da hipotecas??

En lo referente a los pisos, es curioso como gracias a Dios, hay futuros compradores expectantes a comprar piso en el futuro.
Pensarán que los que compran ahora y que pasan por el aro, algunos,( otros aprovechan para negociar precios más bajos),y que aumentan con toda la información disponible, pero que ellos son más listos...
Puede que acierten y ese es mi deseo para ellos, aunque no para los vendedores.
El tiempo dará y quitará razones.
Un saludo

#36

Re: Algún banco da hipotecas??

Pues vaya mi deseo para los vendedores que venden a buenos precios por que quizá en un futuro sean peores para ellos y mucha suerte a los que compran que sepan donde se meten y que no arriesguen más de lo debido.

#37

Re: Algún banco da hipotecas??

Todo depende de las zonas y ciudades.

Quiero decir: en las afueras, donde yo vivo, los precios han bajado del orden del 25% en los últimos 3 años.
En el centro, donde viven los padres de mi pareja...habrán bajado un 10% como máximo.

Vivo cerca de Zaragoza.

Saludos