Acceder

Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

5 respuestas
Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)
Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)
#1

Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

Buenos días!

Resido en la provincia de Tarragona y recientemente me han llamado del Grupo Inditex que está en Torderá por la posibilidad de que pueda incorporarme. El tema es que no tengo a nadie por esa zona. Había pensado en alquilar algo por 1 mes, mientras encuentro un piso por allá. Tampoco es tan seguro lo de Inditex pero igual el mes me serviría para buscar lo que sea. 

He mirado Airbnb pero sale carísimo. Estaba mirando algo que no pase los 300€ o 350€ por 1 mes. Necesito conseguir un trabajo por allá. Y el tope de alquiler para ya quedarme allá a vivir serían unos 400€. Pero me gustaría ir 1 mes y conseguir algo, lo de Inditex está ahí pero nada es seguro aún.
#2

Re: Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

 
Que te alquilen por un mes lo veo difícil, y si fuera el caso de subirían el precio, como si fuera un alquiler turístico.
 Si contactas con una inmobiliaria de la zona, su Comisión sobre los alquileres creo que se basa en quedarse las primeras rendas.
 Entonces, una opción que tienes y que veo más factible en tu caso, es llamar al Ayuntamiento de Tordera, u otro cercano, y te pasen con el departamento o bien de viviendas, o bien servicios sociales, ya que los ayuntamientos suelen tener una bolsa de pisos en alquiler que protegen de riesgos a los propietarios ante los impagos, propón allí tu caso, y a ver si pueden ayudar.
 Creo que si das con la persona correcta, te lo solucionara. 

Mucha suerte,
R. Ribera


#3

Re: Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

Puedes buscar una habitación por un mes mientras estudias el tema

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4

Re: Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

Si es para unos días una cama en un albergue juvenil (la edad no es problema para alojarse en estos sitios) es probablemente la opción más barata. Si necesitas un mes o más busca una habitación en un piso compartido, diciendo que es para un mes en ciudades más o menos grandes no suele haber problemas para encontrar algo. 

Saludos 
#5

Re: Conseguir que alguien te alquile por 1 mes? (Girona)

En Tordera lo de piso compartido lo veo difícil, nos hay universidad ....es un lugar de residencia de gente trabajadora.


Si tiene coche, lo de piso compartido lo veo más factible en Girona.

La web de roomgo se dedica a eso, pisos compartidos, a ver si por ahí encuentra algo.