Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación Hipoteca

10 respuestas
Tasación Hipoteca
Tasación Hipoteca
#1

Tasación Hipoteca

Hola a todos! Espero que me podáis ayudar. Tenemos elegida una vivienda (obra nueva) cuyo valor escriturado es 245.000 euros. Para obtener el 90% de hipoteca necesitaríamos un valor de tasación de 275.700 euros. Es una locura/imposible? ¿Algo que tener en cuenta? ¿Dejo que tase el banco o busco una tasadora? ¿De ser así, cuál?
Mil millones de gracias, me está quitando esto el sueño
#2

Re: Tasación Hipoteca

Buenas noches,

Es una pregunta un poco genérica, no conocemos la vivienda, su estado, los m2, situación...

Por poder puede ser tasada en esos más de 30.000€ sobre el valor de compra, o en menos.

Eso sí, algún rankiano podrá ayudarte para comentarte cuales son esas tasadoras que tasan más alto.

Saludos
#3

Re: Tasación Hipoteca

Es vivienda de obra nueva (la última que queda para entrar ya a vivir) con unos 113m2 construidos, ático de dos dormitorios y dos baños, con suelo radiante y aire acondicionado por conductos, con plaza de garaje y trastero incluidos en ese precio. Está situado en Pinto (Madrid). 

Muchas gracias por la respuesta!
#4

Re: Tasación Hipoteca

Lo que es tasar, la tasará siempre una tasadora.

Y ahora viene el matiz: Si es por encargo del banco, el cliente de la tasadora será el banco. Si tú buscas la tasadora y le haces el encargo, el cliente serás tú. Milagros no van a hacer, pero siempre que puedan darle gusto a su cliente, lo harán.

No sé si me he explicado.

Suerte y un saludo
#5

Re: Tasación Hipoteca

Aquí tal vez te pueda dar una orientación social del mercado @egoli     

Al margen de la tasación, os ha confirmado el banco que subrroga la promoción de obra nueva, que os respeta las mismas condiciones, y que os garantizan compraventa, por el 90 %, sobre el valor de tasación?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6

Re: Tasación Hipoteca

Me he perdido la pregunta del piso en Pinto. Si me dices calle y número te informo. 
#7

Re: Tasación Hipoteca

Imagino que es la promoción olea o amura. No creo que te la tasen mucho más de lo que es el precio de venta. Cuándo la has comprado? 
#7

Re: Tasación Hipoteca

 Es vivienda de obra nueva (la última que queda para entrar ya a vivir) con unos 113m2 construidos, ático de dos dormitorios y dos baños, con suelo radiante y aire acondicionado por conductos, con plaza de garaje y trastero incluidos en ese precio. Está situado en Pinto (Madrid). 
Está en la respuesta de arriba, es lo único que nombra la persona que hace la pregunta @ivanlechsko

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10

Re: Tasación Hipoteca

Es Residencial Parque Fuster, aunque estamos mirando en Valdemoro y tenemos más por menos... 
#11

Re: Tasación Hipoteca

Valdemoro es más barato, si. Tiene menos encanto pero si eso te da igual si que te puedes ahorrar dinero.