Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inquilino servihabitat

8 respuestas
Inquilino servihabitat
Inquilino servihabitat
#1

Inquilino servihabitat

Hola soy inquilina desde el 2013 en un piso de servihabitat me termina el contrato el 30 de este mes de junio y tras millones de llamadas grabadas y de intentos por comprar otro piso porque el mío se lo han vendido a una empresa de la cual no me Dan datos... Me veo en mi última opción q es no poder irme xq no he encontrado nada aún. Llevo con este tema desde marzo en el cual me dijeron tras entregar miles de papeles q me renovaban x ser familia vulnerable y en la misma semana q se suponía q me mandaban la renovación del contrato me avisa la gestora de servihabitat de q mi contrato esta bloqueado y mi piso vendido😔
Agradecería muchísimo si alguien le pasa lo mismo o me puede dar alguna información. Gracias 
#2

Re: Inquilino servihabitat

Holaami me pasa igual y abogado por ley 6 meses porroga obligatorio buscate un abogado de alquiler le manda un burofax y te lo soluciona un saludo

#3

Re: Inquilino servihabitat

Hola Duvijita a mi me llamaron segun dijeron para renovar alquiler y a las dos semana me dijeron que no. Llevo desde 2014, que esta pasando con esta gente? Es que estan vendiendo nuestro pisos arrebatados por las hipotecats abusivas que no pudimos pagar? Necessito info porfavor, gràcias. 
#4

Re: Inquilino servihabitat

No te confundas, el piso no es tuyo, por lo tanto nadie vende un piso tuyo. Vale, tienes la foto de la primera comunión del niño, las lentejas en la nevera y los calcetines en la cómoda, pero no, no es tu piso. La hipoteca si es abusiva, acude al juzgado, de lo contrario no haberla firmado. Vamos a ser adultos. Si no la pudiste pagar, lamentablemente es problema tuyo, de nadie más.
Dicho esto, averigua si el banco al vender la vivienda no ha cumplido con la obligación de informarte en el fase de tanteo y retracto, quizá puedas rascar algo por ahí.

 







Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Inquilino servihabitat

Si nadie te ha comunicado nada de nada, tu contrato se va a renovar por tácita reconducción,  es decir, se renueva en las mismas condiciones por un periodo más.
Si te han comunicado algo, indícalo  aquí y quizá te puedan aconsejar.
#7

Re: Inquilino servihabitat

 
Ya me contarás qué te he dicho para no tener educación. Te reitero que el piso no es tuyo, no es una opinión es un hecho indiscutible. Vives de alquiler y tienes cedido el uso de la vivienda, no tienes la propiedad. No sé de donde viene tu enfado.

Que la hipoteca sea abusiva, hasta donde yo sé el euribor está ahora en negativo, pagando unos intereses realmente ridículos. Cierto es que los tipos de interés en el 2008 estaban muy altos. Ciclo económico se llama eso. No obstante si crees que hay abuso, lo que tienes que hacer el acudir al juzgado a defender tus intereses. Salvo que sea una pataleta tuya y nada tengas que alegar realmente. 
No sabía que Rajoy fue el culpable de la crisis internacional de 2008. Ni que fuera idea suya la crisis subrime de EEUU, y la quiebra de Lehman Brothers ni el empaquetamiento hipotecario que se fue vendiendo y dando saltos de una parte del mundo a otro. 
En cualquier caso, fuera o no Rajoy, fuera o no un Ladrón (no sé si tu manejas alguna sentencia judicial que así lo indique), y que el gobierno fuera inútil, o no, cuestión esta que habrá diversidad de opiniones, eso a ti no te vale para nada, salvo para ejercer tu legítimo derecho al pataleo. Derecho este ganado en el siglo XVI en la Universidad de Salamanca, que Dios me libre a mi, de hacer nada para que tú no lo puedas ejercer.
Ya veo que eres persona de solucionar las cosas con la mano abierta y en toda la cara, lo cual ya me está indicando el tipo de personajilla que eres. No obstante, te reitero lo dicho, verifica que no tuvieras derecho de tanteo y retracto en tu contrato, incluso sin tenerlo el notario al declarar la otra parte que está arrendado suele citar al inquilino para que le firme que no ejerce su derecho. Si no te citaron, quizá por ahí puedas meter algo de mano.
De nada.


Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Inquilino servihabitat

Personajilla? Quien te crees para pensar que eres mejor que yo? Jamas he dejado de pagar NADA en Toda mi vida, el precio abusivo  al cual subió mi hipoteca fue la causa, una de ellas, la segunda los autònomos no recibimos en 2013 nada mas que una patada en el culo, si, estas personas que trabajabamos como 12 horas diarias y que cuando el transporte se hundió,no teniamos ni paro ni ayudas ni nada. 
Haz el favor de no ser un prepotente y sé mas humilde, hay muchos vagos en este país però te aseguro que no es mi caso. No te molestes en contestar mas, no voy a perder mas tiempo con una persona que no lo merece, bon dia desde cataluña. 
#9

Re: Inquilino servihabitat

No le hagas caso @maica1510  resulta que jtorres tiene una vida tan triste que se dedica a intentar humillar a la gente, solo tienes que darte una vuelta por el foro para darte cuenta que es su forma de actuar y la de otro par más, son los típicos acomplejados sin mas nivel que el de esconderse  detras de un pc para creerse más que otros cuando en realidad no son nada.

Búscate un abogado de oficio o a través de alguna plataforma de ayudas para reclamar por estar en una situación vulnerable.

Y ni caso a estos amargados, ánimo!

#10

Re: Inquilino servihabitat

Quizás las formas de @jtorres no sean las ideales pero, honestamente, las réplicas de @maica1510 no son mejores.
Si en lugar de centraros en las formas os fijarais en el contentido, verías que @jtorres os ha dado un excelente consejo.
No obstante, te reitero lo dicho, verifica que no tuvieras derecho de tanteo y retracto en tu contrato, incluso sin tenerlo el notario al declarar la otra parte que está arrendado suele citar al inquilino para que le firme que no ejerce su derecho. Si no te citaron, quizá por ahí puedas meter algo de mano.
Por cierto, mucho zasca veo por aquí pero quien abrió el hilo no ha dicho ni mu. XD
Take it easy.
Saludos