Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre fianza - Arrendador

2 respuestas
Duda sobre fianza - Arrendador
Duda sobre fianza - Arrendador
#1

Duda sobre fianza - Arrendador

Hola tengo un piso alquilado que mis inquilinos se acaban de ir pk han buscado otra cosa, cuando he ido a ver el piso un cajon de la cocina esta manchado de negro, los cajones están al lado del horno, a venido un carpintero y me a dicho que es quemado y que se tendría que cambiar todos los muebles de la cocina porque no quedará bien si cambia uno.
Si se ha quemado es por un mal uso de ellos,entonces si cambio todos los muebles de la cocina lo puedo coger de la fianza?
Los botones de la vitro van al lado de los botones del horno,  en febrero de este año me llamaron para decirme que se les había roto el horno la maneta y por dentro un cristal se quedó fijo y el otro cristal les vino encima pero no se rompio el lo pegó con silicona y la maneta se menea y los botones de la vitro se meten para adentro y no funciona bien, a venido un técnico y hay que sustituir por nuevos, supongo que se considera un mal uso de ellos de las dos cosas porque ya llevaban viviendo 2 años y estaba en perfectas condiciones.
Es la primera vez que lo alquilamos y vamos perdidos.
Gracias
#2

Re: Duda sobre fianza - Arrendador

Por cambiar un cajón querer cambiar la cocina. Las cabezas.
#3

Re: Duda sobre fianza - Arrendador

No se como se puede usar mal un horno de forma que queme los muebles de la cocina. Puede que el horno tuviera un cortocircuito o algún tipo de mal funcionamiento y eso haya quemado alguna parte de un mueble. En ese caso el cambio de ambas cosas te corresponde a ti. No dices en ningún  sitio que un perito haya determinado que esos desperfectos hayan sido causados por mal uso. 

El tema de la vitrocerámica no entiendo ni una palabra de lo que dices. Si han tirado algo encima que ha roto la vitro lo tienen que pagar ellos. Si la vitrocerámica ha dejado de funcionar por vieja te toca a ti pagarla. Igualmente lo mismo, perito que certifique que es por mal uso. 


El tema de los muebles de la cocina es una barbaridad cambiar toda la cocina por un  cajón en mal estado. Se busca algo similar y se cambia y punto. 


No puedes pretender que el piso este como nuevo cuando te lo devuelven. Igual que no estaria como nuevo si tu hubieras estado viviendo en el x años. Las cosas tienen un desgaste. 


Saludos