Acceder

Y que tal una cochera en la playa?

7 respuestas
Y que tal una cochera en la playa?
Y que tal una cochera en la playa?
#1

Y que tal una cochera en la playa?

No no me tireis los trastos a la cabeza que no voy a especular con nada jeje.
Estoy pensando en comprar una plaza de parking en la playa,mucho mas barata que un piso o apartamento.
Si solamente son 3 o 4 meses de veranito y unicamente ir un dia o dos a la semana,coges el coche lo metes en el parking y luego te vas a comer por hay,tienes el coche cerradito que no te lo toca nadie,despreocupacion total ni grua ni actos bandalicos.
He visto algo por 10.000 leuros en tercera linea de playa,como lo veis?
A mi me gusta la playa,las terracitas con sus cervezas y para pasar el dia me sale mas barato eso que no un hipotecon.
Saludos.

#2

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Con 10.000 € contando que un día de parquin como que puede valer entre 25 y 40 euros, según zonas o calidades de instalaciones(o esto vale en Barcelona, ciudad que no es precisamente barata), pues mira calculamos que vas todos, absolutamente todos los fines de semana del 15 de junio al 15 de septiembre, y el 15 de agosto que es fiesta también, serian 27 días como mucho, y apuesto a que no será, calculemos a la media de Barcelona 32,5 € x 27 días = 877,50 € al año, ahora dividamos esto por 10.000 más gastos de escrituras, te a vas a 11.000, luego ni te cuento los gastos de comunidad de propietarios, pero esto como muy pronto lo amortizar en 11 años y 4 meses, si contamos los gastos de comunidad + IBI, que como poco serán 150 al año, las cuentas son 877,50 menos los 150 que pagas de estos gastos, por tanto el gasto real en parquin serán 727,50 € de diferencia y "repartidos" entre 11.000 € supone amortizar esto en 15 y un mes.

Que quieres que te diga, a mi no me parece tan buena opción, a no ser que en unos años el precio de los párquines se dispare y tengas una buena plus valía en la futura venta, y desde luego si la idea es alquilarlo en invierno, no sé yo si mucho mercado vas a encontrar.

No te lo tomes a mal por favor .... la ortografía: por hay, creo que sería "por ahí", vandalicos, no "bandalicos", lo del parking, parquin o parquing, ves ya no lo tengo tan claro, el corrector del word dice que parquin, pero yo no lo acabo de ver la verdad.

Saludos.-

#3

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Pues siento discrepar pero yo si que lo veo,y no para especular o vender en un futuro,es por tranquilidad a la hora de aparcar y pasar el dia en la playa,prefiero eso que no un apartamento de 150 mil a 10 minutos de la playa,la plaza del parKing es mucho mas barata,no hay gastos comunitarios en mi caso.
Ha te perdono por las faltas de ortografia.
Saludos.

#4

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Pero para eso no necesitas comprar nada...
Aquí tenemos a empresarios de éxito que lo que hacen es con una inversión mínima de chaleco reflectante y tikets de aparcamiento, te cobran 1 euro por "protegerte el coche".No se tienen más gastos.
Aquí les llamamos "gorrillas" porque parece que son dueños de los aparcamientos públicos de la playa, pero lo que pasa, es que no entendemos es que, es una privatización para hacer más eficiente y rentable un servicio público porque todos ganan, sobretodo los que piden esta protección tan barata, con la cantidad de maleantes que hay por ahí...
Buen negocio,a 1 euro limpios 200 o 300 clientes al día que van al playa.
Lo que pasa es que no se tiene espíritu empresarial inversor y de creación de puestos de trabajo.Así nos va.
Un saludo

#5

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Hola,estudiando el tema me sale mejor con ese dinero irse de vacaciones y quitarse gastos de encima,aunque son pocos a lo largo del año te salen unas buenas vacaciones.
Saludos compañeros.

#6

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Esto se debe estar poniendo "de moda".

Tengo, al menos, un cliente pensando en lo mismo y a la caza de alguna ganga en Salou pero me suena que allí los precios, o son mas altos, o lo quiere mas cerca del agua (o bajo ella, directamente)

Me chocó la idea al principio pero tal y como la expones...

Saludos

#7

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Una cosa seria para especular o para vender mas tarde,pero no es tan mala la idea,al igual como me dije yo mismo mas arriba,con los gastos de mantenimiento te sale mejor irte de vacaciones.
Saludos.

#8

Re: Y que tal una cochera en la playa?

Yo también lo creo.

Saludos