Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago

2 respuestas
Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago
Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago
#1

Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago

Buenas tardes 

 Quisiera alquilar una vivienda y estoy dudando entre una agencia de alquiler, tengo varias :alquiler seguro, renta garantizada, agencia negociadora del alquiler o bien contratar un seguro de impago. Qué me recomendais? 
 A) si agencia de alquiler ¿Cuál os parece mejor más fiable?
b) si seguro de impago ¿Qué compañia os parece mejor y que deberia incluir, entiendo que garantizar pago de rentas, deshaucio y gastos de abogado y  procurador, además de daños por actos vándalicos? 

Un poco amplia la pregunta pero estoy empezando a estudiarlo
Muchas  gracias
#2

Re: Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago

Sin ninguna duda las aseguradoras. Piensa que además está avalada su solvencia mientras que las otras son empresas que presentan sus cuentas y si cerrasen te quedarías sin nada a diferencia de una aseguradora.
Compañías tienes varias como Mutua de Propietarios, Arag, Das especialidades y con productos específicos. En el caso de DAS si escoges abogado de libre elección no te adelantan las rentas.
Te puedo decir que los clientes que han tenido un siniestro repiten. 

#3

Re: Qué recomedais agencias de alquiler de viviendas o seguros de impago

Muchas gracias por tu respuesta .Lo miraré 

Un saludo