Acceder

Represalias del banco por cancelas seguros.

10 respuestas
Represalias del banco por cancelas seguros.
Represalias del banco por cancelas seguros.
Página
1 / 2
#1

Represalias del banco por cancelas seguros.

Hice uha hipoteca hace un año, al hacer la declaración el gestor me dice que no desgraba el seguro de vida por no estar binculado a la hipoteca. Tengo pensado para el año cancelarlo,también cancelar las tarjetas, tambier cancelar el de hogar y hacerlo en otra compañia y el minimo (incendio).
Logicamente estas condiciones no estan en la escritura, la verdad es que seguro que no pueden ponerlas, por cierto de diferencial el 1 % como pone la escritura.
Que represarias puede tener el bamco.
gracias y un saludo

#2

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

¿Represalias????

Trabajas con el Banco Al Capone o piensas que vamos a ir Cajero Malencarado y yo a darte una paliza por malo?

Deja de ver películas, haz lo que quieras ( no rompas la palabra dada, pero eso cada uno lo valora) y asegura la casa como Dios manda o puedes tener algún disgusto por estar en infraseguro.

Saludos

#3

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

Jexs, el seguro de hogar con las mismas condiciones y el de vida lo encuentro un 50 % mas baratos en otras compañias.

#4

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

Antes de hacer nada comprueba que no tengas una hipoteca bonificada, si no la tienes tu unica obligacion es hacer un seguro de vivienda con cesion de derechos a favor de tu entidad hipotecaria, por importe suficiente y normalmente marcado en escritura.

#5

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

Si eso .... primero mira que no sea una hipoteca bonificada (de las que si bajas la vinculación con tu entidad, sube el precio, y esto aparece en la escritura), luego considera si has dado tu palabra a cambio de un precio, en esto cada cual, yo si soy mi palabra tiene valor de contrato, soy así de jilipuertas ...., y si al final quieres cambiar los seguros dos cosas importantes, una como dice Jexs "calidad-precio" porque no todos los seguros son iguales, y los de vida aunque no son olbligatorios por ley yo no dejaría de tenerlos porque si uno fallece les dejaría la mierda de las deudas a sus herederos .....

#6

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

Gracias Jaloke, gracias Petersen, tienes toda la razon con lo de la palabra, pero con los tiempos que corren tenemos que ponernos a la altura de quien maneja la banca, los politicos y de lo que prometen ni la mitad. Gracias compañeros

#7

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

Bueno; ese sería otro tema; tu tienes que velar por tus intereses; revisa la escritura por si tienes vinculaciones pactadas.

Saludos

#8

Re: Represalias del banco por cancelas seguros.

En eso no puedo estar mas de acuerdo.

Quería decir, y me disculpo puesto que creo que me pasé con el tono irónico, que la elección de la palabra represalias es, a mi juicio, exagerada.

Si no tienes firmada una hipoteca bonificada, no podrán decirte nada, aunque si les has dado tu palabra no vovlerán a confiar en ti y si solicitas otra operación será con vinculaciones estipuladas y firmadas.

Si tienes un préstamo de ese tipo, calcula cuanto pagarás de mas cuota a cuota y si te compensa que el seguro sea mas barato: a ver si el ahorro te lo "comes" por el sobreprecio que te supongan 6 de las 12 cuotas anuales.

Saludos