Acceder

Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

4 respuestas
Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca
Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca
#1

Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

Buenas a todos,

Estoy en el proceso de compra de una casa y necesito una hipoteca de 150.000€. Mi problema es que actualmente estoy fijo y si me darían la hipoteca, pero cambio de trabajo en menos de un mes (antes de la firma). Por lo que, aunque siga indefinido y mejore mis condiciones, tengo periodo de prueba.

Veo que casi todos los bancos no conceden hipotecas en este caso, ¿sabéis de alguno que si lo hagan o como gestionar esto?

Gracias
#2

Re: Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

Si la tienes aprobada y con fecha de firma dudo que el banco se entere
#3

Re: Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

Buenas,

Firma FEIN antes del cambio y listo.

Saludos
#4

Re: Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

¿Pasa algo si el día de la escritura ya estoy en el nuevo trabajo? Tengo que probar que todo sigue igual?
#5

Re: Conseguir hipoteca si cambio de trabajo durante el proceso de firma - Elegir hipoteca

No, el día de la escritura estará ya todo listo para la firma.

Deberías seguir en el trabajo actual en el momento de la firma de la FEIN, esta por ley debe firmarse al menos 10 días antes de la firma, una vez firmada FEIN la oferta es vinculante para la entidad.

Saludos