Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversores/as en Barcelona

14 respuestas
Inversores/as en Barcelona
Inversores/as en Barcelona
#1

Inversores/as en Barcelona

Hola a todos y a todas, soy nueva por aquí y en el mundo de las inversiones. Vamos una novata en toda regla :)

Me preguntaba si a alguien del área de Barcelona le interesaría crear un grupo donde poder compartir experiencias, oportunidades, dudas, fracasos y reunirnos presencialmente de vez en cuando (siempre que se pueda ;)  para aprender unos de otros y hacer este camino acompañados. O si existe ya un grupo similar ¿ alguien lo conoce?

Ahora mismo estoy enfocada en encontrar inmuebles (pisos, garajes... ) para generar ingresos pasivos... pero está siendo complejo. HELP!!!

¿Te apuntas? 

Gracias y felices inversiones!!


#2

Re: Inversores/as en Barcelona

Hola Gloria!
Q tal?
Soy Jesús de Barcelona, lo qué propones me parece buena idea y no sé si ya existe algún grupo. Cuando sea posible reunirse podíamos proponerlo. Un saludo y Felices inversiones!
#3

Re: Inversores/as en Barcelona

Fenomenal Jesús :) gracias por responder a mi llamada!!

Pues cuando se pueda encantada claro.

A ver si alguien conoce otro grupo, yo no lo he encontrado y por lo que parece tu tampoco.

Un abrazo!
#4

Re: Inversores/as en Barcelona

Buenas noches Gloria, yo vivo en Barcelona, invierto en bolsa y criptomonedas, también novato, igual sería bueno crear algún grupo de WhatsApp o telegram valorando oportunidades que nos puedan beneficiar. Saludos
#5

Re: Inversores/as en Barcelona

Pues mira como veo que ya somos varios, si queréis os escribo por privado y montamos un grupo telegram/whats o por donde os vaya mejor! Y quien se quiera unir que responda a este foro :)

Gracias!!
#6

Re: Inversores/as en Barcelona

Me parece excelente propuesta, un saludo. 
#7

Re: Inversores/as en Barcelona

Hola, soy Alejandro, también de provincia Barcelona y novatísimo de las inversiones. No pude unirme , conocer o contestaran de este o cualquier otro grupo. Me parece genial que hagas esta iniciativa para los del misma rama.
Para lo que queráis, podéis poneros en contacto conmigo para el fin comentado. Un abrazo a todos y mucha salud.
#8

Re: Inversores/as en Barcelona

Buenos días,

Yo también soy de Barcelona y estoy haciendo mis primeros pasos en la inversión en Bolsa. No lo veo mala idea poder hacer un pequeño encuentro físicamente (si las restricciones lo permiten) y compartir nuestras experiencias y metas.
#9

Re: Inversores/as en Barcelona

Ay que bien este grupito!!! bueno bueno!!

Os he mandado ya email para crear el grupo :)

Feliz Miércoles!
#10

Re: Inversores/as en Barcelona

A mí también me interesa apuntarme!
#11

Re: Inversores/as en Barcelona

Hola, soy Alex de aquí de Bcn. Estupenda idea e iniciativa. Me sumo al carro. Te mando número por mensaje privado?
#12

Re: Inversores/as en Barcelona

Claro genial!!
#13

Re: Inversores/as en Barcelona

Mándame tu teléfono por privado y te añado!
#14

Re: Inversores/as en Barcelona

Hola Gloria @gloriagifi , ¡bienvenida!
Me parece una genial idea e iniciativa. Además, como dices tú, a veces crear un grupillo y hacer 'networking' presencialmente, no es lo mismo que virtualmente :).

Yo también he buscado a grosso modo lo que dices, y hasta ahora he encontrando lo que dices en dos iniciativas/grupos diferentes:
- Grupos locales de Padre Rico&Padre Pobre (Rich Dad&Poor Dad en inglés). Es una iniciativa bastante independiente de Robert Kiyosaki para precisamente eso. 
Lo he mirado, pero no formo parte.
- 'el Club del Inversor' de Pau Antó y Cía. (https://clubdelinversor.es/). Se analizan y proponen diferentes inversiones: inmobiliarias, de compra-venta de vehículos, de bolsa, etc. Son inversores particulares heterogéneos, de todas las condiciones y experiencias. Después cada uno es libre de invertir en el proyecto y en la cantidad que se considere.
Sí formo parte. Lo recomendaría (es gratis formar parte).

Es totalmente compatible y paralelo a lo que propones, ¡así que me uno!

Saludos.
#15

Re: Inversores/as en Barcelona

Hola buenas  me gustaría pertenecer al grupo aoy novato en esto de las inversiones me gustarías aprender de ustedes  quiero  unirme al grupo .