Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

6 respuestas
En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo
En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo
#1

En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Cuando habla de esa desgravacion se refiere solo amortización o más intereses ?si pago de hipoteca al mes 155 euros en esa cuota va amortización y intereses ,, como es ?
#2

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Buenas, todo el dinero aportado ya sea por letras o por adelantos va incluido, hasta llegar a los 9040 euros de máximo. También se cuentan los seguros vinculados a una hipoteca (los que te obligan a contratar con dicha hipoteca). 
Espero ayudar, saludos,
#3

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Gracias , así que es la cuota entera amortización + intereses , pensaba que el máximo era 8500
#4

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Puedes desgravarte el 18% de todo lo pagado por principal y por intereses, con un máximo de 8.500, o sea el 18% de 8.500= 1.530.
Hay un límite en la desgravación total, una especie de crédito fiscal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Pero al final el maximo son 8500 o 9040? Que tengo esa duda 
#6

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

En el País Vasco son 8.500 €. En Territorio común, 9.040 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: En mi comunidad país Vasco te desagravas de la hipoteca creo que 8500 euros maximo

Gracias