Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda comunidad de bien adjudicado en concurso acreedores - Administración de fincas

1 respuesta
Deuda comunidad de bien adjudicado en concurso acreedores - Administración de fincas
Deuda comunidad de bien adjudicado en concurso acreedores - Administración de fincas
#1

Deuda comunidad de bien adjudicado en concurso acreedores - Administración de fincas

Hola.
Me han adjudicado una propiedad tras una sobasta de una empresa en concurso de acreedores, las condiciones son que se trasmite libre de cargas, y con los gastos de comunidad e IBI por cuenta de la empresa concursada.
No tienen liquidez, por lo que no van a pagar esas deudas antes de la firma, me indican que queda como crédito contra la masa, y que a mí no me lo pueden reclamar, es eso correcto?, No tendré que hacerme cargo de los tres años anteriores y el año en curso de deuda de comunidad de propietarios?
Gracias

#2

Re: Deuda comunidad de bien adjudicado en concurso acreedores - Administración de fincas

Si te has adjudicado un bien en  subasta y tienes estas dudas es porque no has leído ni un solo post de este blog. 

https://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/374706-cargas-preferentes-subastas-judiciales

Vamos, que te has tirado a la piscina sin mirar si hay agua, porque has pujado y te has adjudicado algo sin saber que deudas tienes que pagar y a cuanto ascienden. 

Contacta con el autor del blog, lleva decadas dedicado a las subastas y puede ayudarte. Eso si, esta ayuda tiene un precio, no trabaja gratis, pero te ahorrará mucho más de lo que cuesta. 

Saludos