Reserva y arras Solvia

3 respuestas
Reserva y arras Solvia
Reserva y arras Solvia

Reserva y arras Solvia

Hola,
He visto un chalet de Solvia y fui a verlo a los dos dias de llamar. Todo muy rapido. 
El chalet me gustó mucho y le pregunté a la comercial de la inmobiliaria que me lo enseñó que habia que hacer para reservar y mi sorpresa fue que me dijo que tenía quw rellenar unos papeles de solvia pero que ahora no se da señal de dinero, con eso vale. 
Ha pasado una semana y ahora viene lo serio, nos han llamado para firmar el contrato de arras y dar los famosos 3mil euros... 
No se ha seguido la guia oficial de solvia, pero tampoco son los 3mil para una señal como tal, ya sería el contrato. 
Que opináis? 
Estoy confundia

Re: Reserva y arras Solvia

Hola Niaol! En mi caso hicé oferta a la baja, pero fue tal y como dices. Primero solo papeleo y después firma de Arras + 3000€ (independientemente del precio del piso).

Ahora hace más de 4 semanas que firme/pagué las Arras y estoy a la espera de la respuesta al derecho a tanteo de la Generalitat de Catalunya y entregando documentación para el blanqueo de dinero.

Hola Kramb, hemos visto una casa que nos ha gustado pero aún tenemos que ir a ver el interior. Que tanto por ciento has conseguido bajar?
Gracias de antemano!

Hola Kramb, ahora estamos en el primer paso nosotros, bueno ayudo a mis padres ya que son mayores, hemos visto una casa de Solvia que estaba a la venta por 205K y hemos ofrecido 173k, ya que la casa ha tenido ocupas y hay que hacer algunos arreglos, tardaron mucho en contestarte a la oferta?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar