¿A partir de que PER bruto es interesante comprar vivienda para alquilar? - Inversión en vivienda

1 respuesta
¿A partir de que PER bruto es interesante comprar vivienda para alquilar? - Inversión en vivienda

Creo que un per de 20 años sería ya mal negocio. 10 años un gran negocio. ¿15 años tal vez es la línea que separa una buena inversión de una mala en vivienda para alquilar?

Re: ¿A partir de que PER bruto es interesante comprar vivienda para alquilar? - Inversión en vivienda

Se podría matizar, pero estoy de acuerdo. Un PER 15 hacia abajo empieza a ser atractivo, por encima de 20 ruinoso, cercano a 20 malo, por debajo de 11/12 gran inversión, yo he llegado a tener como máximo PER 8 que es algo casi imposible de lograr, pero ahí está, y PER 10/11 si tengo varios.
Suerte.

Método, disciplina y tiempo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar