Acceder

Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos

1 respuesta
Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos
Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos
#1

Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos

A ver si me orientais. Es fácil, la campaña del Santander para el "robo de hipotecas" puede ser interesante porque bajaría el diferencial de 1, 85 variable al 1% fijo y algo me ahorraría, perooooo me huele que hay gato encerrado... 

De momento he detectado,...
. que a pesar de tener mis seguros de vivienda y vida, que contrate el mínimo con ellos para obtener bonificacion. Vamos dos seguros de vida y dos de hogar... No lo veo claro. 
. Gastos de tasación de la vivienda. 
. Gastos de Notaría, lo asume el banco pero debe haber una parte que debo abonar yo. 
. Gastos de cancelación de mi hipoteca. 

Vamos que igual es mejor quedarme como estoy. A ver si alguien me sabe exactamente que gastos se corre legalmente al usuario porque no me aclaro la verdad. 

#2

Re: Gastos asumir Enel cambio de hipoteca entre bancos

Hola! Si vas a gastar tal vez no vale la pena. ¿Has hablado con tu Banco por ver si te pueden hacer algun cambio? No veo que sea muy interesante. Ni hipoteca es del 2012 variable según euribor con diferencial de 0,50. Ahora mismo no pago intereses por la baja del euríbor. Infórmate con todos los bancos que pueda. Yo tengo Ibercaja. Piensa que es tu trabajo, tu salud, oye consejos. 🧐 Espero poder ayudarte.