Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación Hipoteca

3 respuestas
Subrogación Hipoteca
Subrogación Hipoteca
#1

Subrogación Hipoteca

Hola,
Estoy intentando subrogar mi hipoteca después de varios desacuerdos con BBVA.
Hace poco intenté moverla a Banco Santander, pero me comentan que no aceptan hipotecas con una disolución de condominio anterior y que esto me va a suceder con la mayoría de bancos. 
¿Alguien me puede asesorar o hacerme entender el motivo?

Un saludo,
#2

Re: Subrogación Hipoteca

No hay motivo, podrían haber dicho que no les apetece que es el modo en el que ha entrado Banco Santander. 

Prueba otras entidades a ver que te comentan.

Saludos 
#3

Re: Subrogación Hipoteca

Pues la verdad me cuesta de entender. La chica me aseguró que están en plena campaña de "robos" de hipotecas. Y me explico que el movimiento que hacen burocrático no se puede seguir con la disolución anterior. Lo que no recuerdo bien los términos que utilizó entre novación, cancelación y subrogación. 
Ahora lo intentaré con Bankia pero ellos me ofrecen 0,99 variable y Santander ofrecía 1,1 fijo...
#4

Re: Subrogación Hipoteca

Pues mejor variable que fijo, además viendo las entidades bankia o Santander, no eres un chaval.

Saludos