Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 100, es viable?

8 respuestas
Hipoteca 100, es viable?
Hipoteca 100, es viable?
#1

Hipoteca 100, es viable?

Buenas,

mi pareja y yo estamos intentando ver si podemos comprar algo por nuestra cuenta y acudo a vosotros para que me déis opiniones y consejos.

Nuestra situacion: 32 y 33 años 
Yo trabajo para Philips y ella para Mercadona.
Ambos residentes de alquiler en Valencia buscando un piso en Valencia.

Yo dependiendo del mes y dietas rondo los 1800-2500€ y ella 1300€.
Ambos con contratos indefinidos, el mío con 10 años de antigüedad y el de ella con 2años.
Ahorrado tenemos lo justo como para poder pagar los gastos de compraventa (18.000€), por ello estamos buscando alguna opción de 100% de financiación.

Hemos visto que CaixaBank da hasta el 100% y Liberbank y UCI también, es así?

Nos interesa un piso de 188.000€ que hemos visto cerca, aparentemente propiedad de un banco ya que se encuentra en ServiHabitat.

Yo tengo un préstamo personal pequeño de 135€ al mes que falta 3000€ por liquidar y poco mas. Mi novia nada.


Que expectativas podemos tener?
Actualmente pagamos de alquiler 460e pero se nos acaba el contrato en Agosto y nos gustaría mudarnos aunque sea pagando mas haciendo planes de futuro hacia algo ya nuestro.


Gracias y un saludo

#2

Re: Hipoteca 100, es viable?

Con lo que ganas yo acabaría con ese prestamos personal, suelen tener unos tipos de interés muy alto y no interesa pagarlos.

En cuanto a la financiación 100%, ahora no recuerdo los posts pero hay bastantes por este foro con esta misma pregunta en los últimos meses.

Saludos,
#3

Re: Hipoteca 100, es viable?

Buenas noches,

Como te comentan hay varios temas abiertos recientemente hablando de esto y creo que son Liberbank y UCI los que, al menos a los que escriben aquí, les han ofertado el 100% de la compra.

Caixabank ni idea pero si la vivienda es suya entiendo que pueden llegar a ese 100% y quien sabe si con mejores condiciones que otras entidades.

Saludos
#4

Re: Hipoteca 100, es viable?

Buenas tardes! Efectivamente yo había planteado está misma pregunta en el foro, y me aconsejaron de ir a ING suelen llegar al 100% si vuestra situación se ajusta a las condiciones del banco y en varios foros también hablan bien de la hipoteca Naranja tipo fijo. Claro ellos tienen que hacer la la tasación del piso primero.
Yo en ello estoy también.... suerte
Cómo se dice en francés : qui cherche trouve.
#5

Re: Hipoteca 100, es viable?

En italiano es "chi cerca trova".

Pues según vi en la web de ING no dan mas del 80%...:S
#6

Re: Hipoteca 100, es viable?

Tienes razón, pero tienes que llamar al teléfono de atención al cliente, elegis la opción de hipoteca, te hacen una entrevista y luego se pondrá en contacto contigo un experto hipotecario y así..... Hasta  que llegáis a la tasación, y luego ya suerte depende del piso y y......no te puedo decir más 
#7

Re: Hipoteca 100, es viable?

Ostras gran detalle!

Pues voy a llamarles a ver que pueden ofrecernos ;)

Por cierto...la tasación quien la paga?¿
#8

Re: Hipoteca 100, es viable?

Eso, adelante 
#9

Re: Hipoteca 100, es viable?

Cualquier novedad o información sobre el tema la comentaremos por aquí