Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inconforme con Tasacion del Banco

5 respuestas
Inconforme con Tasacion del Banco
Inconforme con Tasacion del Banco
#1

Inconforme con Tasacion del Banco

Necesti ayuda. El banco me ha mandado a un tasador a mi vivienda para una hipoteca. Y el tasador ha puesto muchos problemas y no estoy conforme con la Tasación. ¿Puedo pedir al banco una segunda tasacion por parte de otro profesional? Gracias. 
#2

Re: Inconforme con Tasacion del Banco

Buenas noches,

No veo motivo por el cual el banco no acepte una segunda tasación siempre que sea de una tasadora que ellos acepten.

¿por qué no estás conforme con la tasación y qué problemas te han puesto?

Saludos
#3

Re: Inconforme con Tasacion del Banco

Gracias por tú ayuda. 

La casa ya tiene la obra iniciada, y como está en fase de demolición de tabiques interiores  para hacer una nueva distribución, el tasador dice que la valoración es muy baja.

Pensé en dejar avanzar más la obra y pedir una nueva tasación, cuando todo esté casi terminado.  ¿Que opinas?
#4

Re: Inconforme con Tasacion del Banco

Buenas,

En ese caso quizá tú hayas pensado como va a quedar el inmueble con lo que tienes proyectado pero el tasador al fin y al cabo valora como esté en el momento de la visita.

Desconozco el motivo de la tasación y si te urge tener una valoración pero si no es así yo esperaría a que la obra esté más avanzada.

Saludos
#5

Re: Inconforme con Tasacion del Banco

Mil gracias por la ayuda. Me quedo mucho más tranquilo! Gracias de verdad. 
#6

Re: Inconforme con Tasacion del Banco

No, en la época de la burbuja se podían llegar a pedir un sin dios de tasaciones hasta que al final alguien te mandaba un tasador que decía que un piso de 50 metros en Vallecas valia 350 mil o 400 mil euros.

A día de hoy se puede reclamar a la tasadora que ha hecho la tasación, más bien con poco éxito pero no se permiten tasaciones hasta que gusta a una de las partes.

En viviendas de autopromocion es habitual que exista un retraso o una imagen que hace que el tasador de un valor bajo.

Yo no me preocuparía demasiado, como te han dicho al final todo acaba cuadrando.

Un saludo