Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

4 respuestas
Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios
Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios
#1

Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

Puedo echárselo yo a él? Puedo denunciarlo?
#2

Re: Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

A ver, por poder puedes hacer muchas cosas (malas), pero yo te recomendaría primero hablar con el e intentar resolver lo que pase. si no para o se hace el loco,  habla con el/la presidenta para que le le avise según la ley de propiedad horizontal. Si esto no funciona, ya puedes mirar de grabar manualmente cuando lo haga (si vas a poner cámaras o demás tendrás que pedir permisos, poner carteles y tal, pero si tu grabas una acción no es ilegal, cuidado con estos videos y que no salgan de tu móvil que ahí si tendrás problemas). Una vez con las pruebas, denuncia y a ver que pasa (seguro que una mediación para intentar resolverlo). 

Todos tenemos algún vecino no muy normal, en mi caso son los hijos malcriados y maleducados de estos vecinos, ya adolescentes con ganas de bronca.

Suerte.
#3

Re: Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

Es la presidente. No nos hablamos. Ahora le ha dado el ambientador al portero. Hay un problema de olores de las bajantes comunitarias y pasa de arreglarlo. La pregunta es cómo puedo evitar que lo echen. Gracias
#4

Re: Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

Desde la ignorancia, ¿cual es el problema de que te eche el ambientador en la puerta? ¿Penetra el olor en la casa y no te gusta, o peor, te produce alguna reacción alérgica? ¿Temes que estropee la puerta a largo plazo? 
Es que igual yo soy demasiado pasota y en tu situación me daría bastante igual, pero incluso aunque me molestase no le veo mucha utilidad a denunciarlo (justicia lenta, recolección de pruebas). Lo mejor es que hagas el esfuerzo de hablar e intentar llegar a un acuerdo. 
Lo que si es más preocupante es el olor de las bajantes y su pasotismo por hacer nada. 
#5

Re: Un vecino echa ambientador debajo de mi puerta - Comunidad de propietarios

El problema es que la escalera huele mal pero el ambientador solo lo echan debajo de mi puerta. Supongo que si se lo echara debajo de la suya se ofendería, la pregunta es si legalmente puedo o no hacerlo. Obviamente me molesta, si no me molestara no habría problema. Lo ha echado a escondidas. Gracias