Acceder

Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

7 respuestas
Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS
Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS
#1

Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Muy Buenas, 

En primer lugar agradecerle a todo aquel que se acerque a mirar este tema y le dedique unos minutos de su vida. Pueda o no echar un cable. 

Como mas o menos indico en el tema, estoy interesado en una vivienda cuya titularidad es : IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS. 

Se trata de una vivienda muy deteriorada y abandonada que está en mi lugar de residencia y creo que tiene muchas posibilidades. Me gustaría poder contactar con el propietario para poder hacerle una oferta o al menos conocer su estado "comercial" si quiere o no vender.  He solicitado la nota simple al registro y mi sorpresa ha sido encontrarme este fondo como propietario. 

A pesar de haber investigado e intentado saber algo más, poca información he podido sacar. Y me he quedado en blanco. Nosé hacia donde tirar ni donde ir a preguntar. A ver si alguien puede arrojarme algo de luz....

Espero me podáis echar un cable en mi trabajo de investigación ;)

Saludos,

Germán

p.D: Info Nota:

TITULARIDADES
IM PASTOR 4 FONDO DE TITULACION DE ACTIVOS
V84731181

#2

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Cuanto rato has investigao?

Hay que ser mas resolutivo. Literalmente en una busqueda de google en 0.49 segundos te sale la direccion de la gestora

http://openleis.com/legal_entities/95980020140005262912/IM-PASTOR-4-FONDO-DE-TITULIZACION-DE-ACTIVOS

Te sale un informe de auditoria donde tambien te dice que la gestora es Intermoney titulacion

https://www.cnmv.es/AUDITA/2011/13613.pdf

Y de ahi a su web y su numero de telefono pues no se, quizas otros 0.49 segundos

http://www.imtitulizacion.com/

Algunos sois la leche :)

Saludos




#3

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Pues la verdad que llevo un rato bastante largo. Te podría decir que incluso días, hablando con vecinos, conocidos y leyendo.  Tanto antes como después de publicar la pregunta. Agradezco tu preocupación @why-so-serious
La cuestión es que no estoy familiarizado con los términos ni estructuras de bancos, fondos,.....no se como funcionan ni su organización. 
Por eso he considerado el foro de Rankia donde considero que hay profesionales y conocedores de este tipo de temas que quizás puedan arrojarme algo de luz y/o simplemente indicarme por donde he de seguir. 
No pido que nadie haga el camino por mi, simplemente que me indiquen por donde he de ir. 
@why-so-serious no tenemos la oportunidad de conocernos pero te garantizo que quien me conoce sabe precisamente que no soy de pedir ayuda. Mas bien todo lo contrario. 
En fin, como indico en el primer post. Te agradezco el tiempo dedicado a leerme. 
Saludos,
Germán
#4

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Lee mi comentario anterior que lo he modificado.

No se trata de pedir ayuda o no. La informacion esta en la primera pagina de google, pero bueno ya te la he dado. He tardado menos de 1 minuto.

Saludos
#5

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Gracias de nuevo por tu colaboración @why-so-serious.  Te agradezco la información facilitada. Quizás no me expresé correctamente con anterioridad pero esta info que me pasas, que con humildad he podido extraer en algo más 0,49 segundos, ya dispongo de ella.

Como te comentaba, lo que no estoy habituado es a la comunicarme con este tipo de entidades o fondos. A mi me viene grande....honestamente. Pero no por ello desisto en mi fin.

Por eso sería interesante, si la hubiese, conocer la experiencia de alguien o de algún profesional que se vea en una tesitura similar a la que me encuentro y como proceder. Lo que me incomoda es encontrarme con un muro infranqueable, estoy cansado de leer entre la comunidad experiencias desastrosas con Bancos, services y grandes fondos....

Que me recomendarias:

-Dirigirme a INTERMONEYv?  Entiendo que ellos son gestores de los activos pero no propietarios?  

Y desde el desconocimiento. Este tipo de Fondos suelen desprenderse de activos con facilidad, se puede negociar, es un proceso complejo, largo..... Alguna experiencia por ahí? 

Gracias de nuevo a todos
#6

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

@why-so-serious ya he hecho un primer contacto por mail. Supongo que no obtendré respuesta. Así que llamaré mañana. 
Intentaré ir contando como evoluciona la hitoria.
#7

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Lo que pedías era investigar información. Todo esto de si venden o no es nuevo.

Pero da igual. Claro que tiene que dirigirte a Intermoney. A quien si no...

En el resto no creo que encuentres mucha información. Cada caso será un mundo. E imagino que el que tenga información de cómo negociar con fondos primero lo hará en cantidades grandes, y será un profesional que se llevará comisión.

Mi opinión de cuñao: todo el mundo está dispuesto a vender a un precio. Pero claro, averigua el precio al que tienen ese activo en contabilidad... Y ahora averigua si tienen algún interés interno en vender (ie objetivos) o no.

Conclusión: o llamar o nada.

Saludos
#8

Re: Ayuda/Colaboración; Tirar del Hilo...Vivienda perteneciente a: IM PASTOR 4, FONDO DE TITULIZACIÓN DE ACTIVOS

Te respondireron? Me podrias ir actualizando tus actuaciones? muchas gracias.