Acceder

Hipoteca variable aplicación diferencial sobre 0 en lugar de sobre EURIBOR - Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia

1 respuesta
Hipoteca variable aplicación diferencial sobre 0 en lugar de sobre EURIBOR - Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia
Hipoteca variable aplicación diferencial sobre 0 en lugar de sobre EURIBOR - Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia
#1

Hipoteca variable aplicación diferencial sobre 0 en lugar de sobre EURIBOR - Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia

Hola,

Estoy viendo que, en la simulación que hace la aplicación web de Bankia, para el siguiente período de 6 meses aplica un interés del 0,5%. Eso me da a entender que, por mucho que el euribor sea negativo, hay como un mínimo sobre el que aplicar el diferencial y ese mínimo es 0. Una cosa es que el mínimo lo apliquen después de sumar el diferencial para no pagarte (que ya me parece mal) y otra mucho peor es que lo apliquen antes... el caso es que no veo en la hipoteca ninguna cláusula que hable de este asunto. ¿se os ocurre algo?

Gracias de antemano y un saludo
#2

Re: Hipoteca variable aplicación diferencial sobre 0 en lugar de sobre EURIBOR - Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia

Podéis ignorar o cerrar este tema, lo estaba mirando mal, su cálculo era correcto.

Gracias de todos modos y un saludo