Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero hipotecar (hipoteca fija) para un piso unos 100 mil euros aproximadamente ¿Qué banco me recomendais?

15 respuestas
Quiero hipotecar (hipoteca fija) para un piso unos 100 mil euros aproximadamente ¿Qué banco me recomendais?
1 suscriptores
Quiero hipotecar (hipoteca fija) para un piso unos 100 mil euros aproximadamente ¿Qué banco me recomendais?
Página
2 / 2
#16

Re: Quiero hipotecar (hipoteca fija) para un piso unos 88 mil euros aproximadamente ¿Qué banco me recomendais?

Cuanto es el gasto mínimo con la tarjeta? Por si es bajo, en cuanto te des cuenta lo haces en nada. Salvo que por vuestro trabajo cobreis mucho efectivo, cuando te das cuenta lo del gasto de la tarjeta es lo menos importante. Yo diría que hasta 6.000 € al año, casi cualquier familia los gasta casi con la compra del super

Saludos