Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

4 respuestas
Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca
Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca
#1

Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

Buenas me acaban de llamar de línea directa para contratar un seguro de hogar con ellos, y al comentar que tengo vinculado el seguro de hogar con la hipoteca me dicen que no habría problema puesto que se pude pedir a mi banco una cesión de derechos para contratar un seguro de hogar siempre que se incluya una cláusula donde se especifique que mí banco es el beneficiario en el caso de que se produzca un percance el cual el seguro tenga que cubrir los gastos de la hipoteca (catástrofe). Hasta ahí sabía qué se podía cambiar de seguro y contratar con otra comercializadora.
Ahora bien me dicen que el máximo que me puede subir el banco el diferencial es un 0,25% y ahí está la duda que me parece raro y querría saber sí alguien más lo a cambiado o tiene conocimiento que esto sea cierto y le han aplicado este porcentaje, puesto que yo tengo un 0,8% en el caso de desvincular el seguro de hogar con ing.

#2

Re: Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

Hola

Solo estás pensando en la subida del 0.25,
Te has preguntado la calidad de ese seguro?
El seguro de línea directa hogar es uno de los peores seguros que te puedes encontrar en el mercado,



#3

Re: Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

Buenas!! No sé sí será bueno o no, puesto de todas o casi todas las coberturas son mejores que las tengo en mí seguro de national netherlanders, el cual pague de cuota anual 424€ lo q me parece mucho comparando los 147€ De línea directa, los seguros vinculados a las hipotecas están casi todos sobre elevados en los precios. 
Por eso estoy valorando en cambiarme si es cierto eso q dicen q el máximo q me pueden aplicar es 0.25% sí me cambio de seguro. 
#4

Re: Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

tengo mapfre con buenas coberturas y pago 237 euros,
eso si, no está vinculado al préstamo hipotecario 
#5

Re: Carta Cesión Derechos Seguro Hipoteca

Hola.

Si cambias el seguro, el aumento de diferencial en el préstamo hipotecario será el que venga reflejado en la escritura de dicho préstamo. Es decir, lo que hayas firmado ante Notario. ¿Quién dice que el máximo que pueden aplicar es un 0,25%? ¿Los de Línea Directa? ¿Acaso vieron tu escritura de préstamo hipotecario?

Saludos.