Acceder

¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

10 respuestas
¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?
¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?
Página
1 / 2
#1

¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Hola estoy dudando entre estas dos hipotecas. Voy a pedir 110.000 euros aprox. en 25 años.
1) ING:
- Euribor + 0,59
- Nómina
- Seguro Hogar
- Seguro de Vida: Me sale como 13,91 euros/mes
- Devolución del 2% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono e internet.
- Por tener cuenta Nómina tarjetas débito y crédito y transferencias gratuitas.

2) Hipoteca joven de Caja Madrid:
- Euribor + 0,49
- Nómina
- Seguro Hogar
- Tarjeta de débito (12 euros/año)
- Tarjeta de crédito (A elegir entre: la visa classic 31 euros/año o la oro 60 euros/año)
- Domiciliación de 3 recibos (No te devuelven nada)
- Comisión de 1 euros por transferencias por internet.

¿Cuál elegiríais?; ¿Qué tal os parecen estas hipotecas?
Gracias

#2

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Tienen suelo o comisiones por cancelación total o parcial ?

#3

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

No la dos tienen el resto iguales de condiciones; ni comisiones ni de apertura, ni amotización ni calncelación total, ni suelo.

#4

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Depende de si te interesa o no el seguro de vida... si soys pareja quizá os interese más con seguro de vida aunque también lo puedes hacer por tu parte....

De todos modos son muy muy similares las dos aunque la segunda parece un poco mejor lo malo es si esas comisiones no llevarán otras como mantenimiento de cuentas, etc etc etc.

#5

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Es para mí sola. Seguro de vida no me interesa porque ya lo tengo con el trabajo. El seguro de ING es un seguro de pago por si yo no puedo pagar la hipoteca, me cubre eso. Y no tengo comisión de mantenimiento de las cuentas de ninguna de ellas.
Yo creo que está mejor la de Caja Madrid por el 0.10 de diferencia y que no tengo que pagar el seguro de vida (que es un seguro de pago) que me sale al año por 166,92 al año.. ¿opináis lo mismo? es de lo mejor que he encontrado en hipotecas hasta hora porque oficina directa ni me ha contestado...

#6

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Cuenta que un 0.10% de 110 mil euros son 110 euros al año (así a pelo)... mira a ver si te interesa por esa cantidad. El seguro de pagos no se como será y si lo puedes hacer a parte si te interesa o si te conviene o si no..... Oficinadirecta no te contestará si no vas con una nómina de 2000 euros que es lo que se comenta por aquí.

#7

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Hola Macarena2, yo he hecho la hipoteca joven con Caja Madrid que no tienes obligación de contratar seguro de vida, pero, habiendome hipotecado por menos del 70% me han obligado a hacer un seguro de de amortización de pago único (más de 3000 euros), que puedes meter dentro del préstamo e ir pagando por ello intereses durante la vida del préstamo y que en realidad es un seguro de vida aunque lo llamen seguro de amortización de préstamo único, así que mi consejo es que te informen bien en caja madrid, pide una oferta vinculante que es lo que realmente vale y cuenta.

#8

Re: ¿Hipoteca ING o hipoteca joven de Caja Madrid?

Yo no te aconsejo ING porque mi experiencia ha sido mala. En cambio Caja Madrid he leído que está muy bien, tú tienes suerte y puedes cogerla, yo no porque soy de Cádiz y solo es para los de Madrid.

En Ing me dieron viabilidad a mi hipoteca, al ver que todo iba bien pues di una señal y posteriormente firmé el contrato de compra-venta. Y cuál fue mi sorpresa que una semana después de firmarlo me llaman para decirme que me la denegaban, y no podían darme explicaciones. Tuve que ponerme a buscar como una loca otros bancos. Y a día de hoy aún no tengo ninguna definitiva, están en juego 22.000€ que puedo perder si no me la da nadie. Realmente no me puedo creer que me esté pasando esto porque puedo pagar una hipoteca perfectamente, y dos. El problema es que los bancos están dando muy pocas hipotecas y se están centrando solo en los que les compran las de su propio portal inmobiliario (viviendas embargadas). Así que no te fies de ING si te da viabilidad que después vienen las sorpresas.