Acceder

Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

4 respuestas
Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell
Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell
#1

Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

Buenas tardes,

Ya hace mas de un mes que estoy a la espera de que Sabadell me de una confirmación para mi crédito hipotecario. Por lo que le he contactado para hacer la tasación hipotecaría con la sociedad del colegio de arquitectos, pero me han dicho que lo sienten mucho pero no pueden aceptar una tasación que no sea de ningún organismo que no colabore con ellos. 

Según he leído por ley tienen que aceptar cualquier tasación de cualquier organismo homologado por el banco central. Me gustaría saber si alguien se ha visto alguna vez en esta tesitura . Y si me recomendáis que yo vaya adelantado la tasación. Me urge mucho la compra, ya que la parte compradora esta en apuros económicos y el contrato de arrras expirara proximamente.

Un saludo
#2

Re: Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

El que te ha dicho que no acepta es Banco Sabadell que si le das esa tasación pueden pasar tre cosas.

1- hacen ellos una tasación.
2- te rebajan el porcentaje de tasacion, esta es la última moda.
3- la aceptan.

Saludos 
#3

Re: Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

Disculpa pero no te he entendido muy bien. Crees que no me harán hacer otra tasación?

Un saludo
#4

Re: Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

No, he dicho que pueden pasar 3 cosas.

Entre ellas que acepten tu tasación sin problemas.

Saludos 
#5

Re: Tasación hipotecaria con Sabadell - Hipotecas Banco Sabadell

Buenas , finalmente te acepto la tasación Sabadell , yo estoy esperando a que me revisen la tasación de  at valor, ya que ellos no trabajan con esa tasadora , pero esta autorizada por el banco de España, .
Alguna persona que esté en mi misma situación , se la an aceptado?