Acceder

Deuda vencida burofax

1 respuesta
Deuda vencida burofax
Deuda vencida burofax
#1

Deuda vencida burofax

Buenas muchas gracias de antemano estoy dedicada y muy nerviosa bbva vendio mi hipoteca a anfora llamo y me dicen que siga pagando que sin problemas una vez finalize mi casa es mía vale en febrero me llaman que debo 14700 y que los tengo que pagar del tirón le digo no puedo que voy a ver que estoy esperando un seguro de mi marido que se jubila y a ver y llega la pandemia por desgracia no puedo hacer nada todo paralizado y ahora llegan a casa de mi suegro persona mayores y a casa de los míos un burofax de bbva que mi prestamos hipotecario numero tal con el notario tal ha sido declarado vencido con un saldo deudor de 18750 llamo a bbva dicen que ellos son gestores o no saben y nadie me dice nada me dan teléfonos y me tienen en espera horas nadie me atiende yo sigo pagando anfora como siempre y ahora que por favor ayuda urgente el lunes iré a la oficina porque más no puedo hacer puesto que no puedo salir del municipio perdón por ser tan largo pero ya no puedo más estoy pensando lo peor 
#2

Re: Deuda vencida burofax

Hola 

Si BBVA vendio tu hipoteca a otro (anfora) ya no es titular de la misma. Yo te diria que hables con un abogado lo antes posible. Y que te oriente.