Acceder

Tasadores ING

4 respuestas
Tasadores ING
1 suscriptores
Tasadores ING
#1

Tasadores ING

Buenas tardes, me he comprado un piso de obra nueva y en breves me lo entregarán. He pedido la hipoteca con ING pero aún falta que lo tasen, pues la constructora todavía no dejaba acceder a la vivienda. Voy a tasar por libre con las empresas tasadoras autorizadas por ING. Mi duda es, ¿cual de ellas me lo tasará mejor? Me interesa que la tasación sea superior, para poder cubrir los gastos, y no quiero gastarme el dinero de la tasación para luego tener que repetirla porque no sea correcta o no esté de acuerdo. 
Gracias.
#2

Re: Tasadores ING

No se cual será mejor, pero la que no te recomiendo es Tinsa, tasan lentos y muy a la baja.
#3

Re: Tasadores ING

Tinsa es de las tasadoras más rápidas, eso sí tasan a precio.

Saludos
#4

Re: Tasadores ING

Por qué no recomiendas nunca una tasadora?
#5

Re: Tasadores ING

La base de la financiación es la tasación que pasa que si por algún casual quien yo recomiendo falla le hago trizas la vida a alguien. Hay gente que compra con el corazón y compra alto y en esto hay que comprar siempre con la cabeza.

Siempre veo cómo está el mercado antes de tasar o iniciar una financiación si la persona ha perdido el norte no cojo el encargo y tranquilamente se lo digo. Hace 6 meses tuve un cliente que quería comprar un ático de 50 metros en Torrejón de Ardoz en 260 mil, al 90% de compra, la tasación que el cliente esperaba era de 292.500, imagina tasar en torrejon de Ardoz en casi 6.000 el metro cuadrado vamos de risa. La tasacion que hizo el cliente fue de 180.000 y el valor que yo le podía haber ofrecido 222.000 máximo. Como verás hay gente que aunque acierten con la tasadora no podrá comprar ya que es imposible hacer milagros.

Yo contrato a una empresa que es la encargada de realizar las tasaciones, funcionan bien y tasan con 4, 5 o 6 tasadoras dependiendo de la zona y del banco con que esté trabajando, aunque estoy contento se de buena tinta que hasta ellos han tenido problemas con algunos encargos.

Puedo enviar a la gente a una entidad bancaria y que se lo curren, no tengo porque hacerles un guión ni darles mi know-how, mucho menos dar teléfonos, contactos y pautas. Eso te lo da el charloteo de banco y si haces las preguntas adecuadas sabes hasta dónde puedes llegar  para tasaciones hay que buscar y tener suerte.

Saludos