Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

11 respuestas
Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación
Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación
#1

Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Hola,

De los que habéis pedido hipoteca recientemente, me podríais ayudar y decir que bancos os ofrecieron el 80/90% sobre el valor de tasación?

Todos los bancos que consulté en su día, solo ofrecían el valor mínimo de compra venta o tasación. Pero me interesa que den la opción de tasación únicamente o den las 2 opciones (sin especificar el valor mínimo de los 2), ya que la tasación seguramente será bastante mas alta que el valor de compra. 

Gracias! 
#2

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

En septiembre hice varias consultas y las siguientes entidades me dijeron que podían llegar al 90% de compraventa sin superar el 80% de tasación claro:
Kutxa (en oficina)
Ibercaja (en oficina)
Bankia (soy cliente)
Liberbank (en oficina)
#3

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Pasar del 80% de tasación sólo lo podrás hacer con algún intermediario que tenga algún producto especial con algún banco. Nosotros lo tenemos con uno y como máximo llegarás al 90% de tasación (y 95% de compra, si tu perfil e ingresos son muy buenos, si no se te quedará en 90% de compraventa y 90% de tasación, o hasta 100% más gastos pero ya aportando una doble garantía o aval hipotecario).
#4

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Cuanto cobras?




#6

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Estaba de broma.

Mi caso es fácil, quiero comprar una vivienda en Madrid, primera residencia, importe de compra 150 mil importe de tasación 215 mil, no quiero aportar nada.

Es posible hacerlo?

Saludos




#7

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Sin aportar ni siquiera los gastos la única forma de conseguirlo es aportando una segunda garantía, es decir, una vivienda libre de cargas que actúe como aval/garantía (puede ser propia o de un familiar, tipo padres, abuelos o suegros). Si no, pese a que la tasación sea muy alta no te servirá de nada y es imposible conseguir el 100% más los gastos .
#8

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Gracias por contestar Esub1det!

Precisamente Bankia es una de las que más me interesan.

---------------------------------------------

Finnco.Es estoy preguntando sobre el 80-90% de tasación para hacerme una idea, porque la verdad es que aún soy no residente (Aunque esto podría cambiar en unas semanas, y tendré bastante más tiempo para pasearme por los bancos), y me tocaría un porcentaje más bajo. Pero sabiendo cuales son las entidades que permiten un porcentaje de compra mayor que el de tasación, puedo contactar con ellas para averiguar si hacen lo mismo con los no residentes, pero obviamente con un menor porcentaje. 

Por ejemplo, Bankia da un 60% para los no residentes. Si me da un 60% para la tasación, y después de hacer la tasación... resulta que el valor de compra es del 80%, y me lo aceptan, pues me vendría genial. Aunque me huele que como mucho van a subir un 10%.

------------------------------------------

Sobre Jabarrio, estoy intrigado, pensaba que trabajaba como asesor de hipotecas o algo parecido, porque siempre está opinando o ayudando en los foros de hipotecas. Pero ahora resulta que también está interesado en obtener una hipoteca, o será una coña para probar a Finnco.Es?

------------------------------------------


Hay alguien más que me pueda informar sobre bancos que ofrezcan un porcentaje de compra mayor que el de tasación? (Si la tasación sale mayor que el valor de compra)

Gracias!


#9

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Jabarrio es broker o asesor o eso parece.

una vez le hice una consulta sobre una cesión de remate y la posibilidad de financiar la misma. Vivienda VPPL para más inri era para uno conocidos que necesitaban un 90 % de compra y me envió a mi y a mis conocidos a pasear por bancos, cierto es que indicó hasta los bancos y algo de idea tenia que tener porque los bancos estaban en Getafe y la promoción en venta por un fondo igual. De las 3 entidades a las que nos envio conseguimos el 90% en dos de ellas y en la tercera fue imposible por tema de ingresos.

Espera a ser residente que llegaras a más importe, lo único que se es que por circunstancias de la vida pregunten una vez en abanca y me ofrecieron un 70% por ser no residente.




#10

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

No estaba de coña. Tampoco estoy comprando ninguna vivienda pero tengo unos clientes que necesitan financiación absoluta, todo en una hipoteca.

Fácil no es pero lo único que es imposible es aquello que no se intenta.

A la pregunta si hay bancos que dan más, solo hay una respuesta, visita bancos y propon lo que necesitas, si tu perfil se adapta te lo dirán.

Saludos












#12

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

A nosotros parece que kutxa nos va a prestar el 80% del valor de la tasacion, que es un poco superior al valor de la cv.
Con sus vinculaciones, llegaremos al 1´40% tin en fijo a 25 años.


#13

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Muchas gracias xescofet por la información!

Me estoy poniendo de nuevo con este tema. Si alguno sabe de algún banco más que admita más porcentaje por tasación, que lo diga por favor 😁. 
#14

Re: Bancos que ofrecen 80/90% valor de tasación

Yo me esperaría a ser residente, los no residentes tienen una serie de inconvenientes a la hora de ser financiados por entidades bancarias.

- Los tipos son bastante peores en la mayoría de los casos.
- los porcentajes de compra son mucho más bajos.
- los tiempos de devolución del préstamo son bastante más cortos.
- los porcentajes de tasacion solo los bajan algunas entidades, de todas formas cuando se financia al 60% esto es lo de menos.
- algunas entidades directamente no financian.

Lo normal es que busques un broker que sea bueno y gratis, las hipotecas de no residentes son un mundo aparte.

Saludos