Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipotecas Globalcaja

2 respuestas
Hipotecas Globalcaja
Hipotecas Globalcaja
#1

Hipotecas Globalcaja

Buenas tardes 

Estoy inmerso en la compra de una casa y se me ha planteado la opción de las hipotecas de Globalcaja. 

He mirado información pero tampoco veo mucho al respecto, en principio la Caja es solvente y no tiene perspectivas de desaparecer, visto lo visto hoy en día. 

¿Alguien puede comentarme experiencias con la Caja e hipotecas? 

Opciones, valores TIN
HIPOTECA 30 AÑOS 1.79% TIPO FIJO
HIPOTECA 25 AÑOS 1.59% TIPO FIJO
HIPOTECA MIXTA 1.80 (20 meses) - 0.99% fijo durante 72 meses: - resto 0.99%+Euribor

Mi duda estaría entre sí asegurar con la fija a 25 o arriesgar con la mixta... El euribor dentro de 10 años a saber cómo está 
¿Valoraciones? 

De vinculaciones las normales 
- vincular 1 nómina de 900 euros
- seguro de hogar y seguro de vida. En caso de cancelar algún producto +0,25 por cada uno. 
- 12 operaciones por cada tarjeta de débito y crédito. 
- sin gastos de mantenimiento 
- amortizaciones conforme ley hipotecaria

La aseguradora es rga, la suya propia. Pero mirando la web pone que tienen convenio con las principales aseguradoras, no sé si funcionan tipo correduría y puedes a través de ellos coger el seguro con quién quieras. 

He visto también que tienen algún fondo de inversión que no va mal, los tecnológicos veo que llevan años obteniendo buenos resultados. Por si alguien puede decirme o aconsejarme sobre estos fondos... De cara a quizás negociar con el banco cambiar una aportación a un fondo en vez de un seguro o algo así

De agradece la ayuda, no conocía mucho esta Caja al ser yo de Madrid así que ando perdido sobre su situación y noticias no veo nada en Internet en su contra 

Un saludo. 

#2

Re: Hipotecas Globalcaja

Los seguros de vida y hogar suelen ser bastante baratos.


#3

Re: Hipotecas Globalcaja

Las vinculaciones me parecen excesivas. Hay muchas opciones mejores, pero claro, falta información.

Deberías poner si la hipoteca es igual o menor al 80% de tasación/compra, la cantidad de la hipoteca, si es sólo un sueldo para paragar la hipoteca, primera o segunda vivienda... hay muchas variables que influyen y que son muy importantes para decir si son buenas ofertas o no.

A lo mejor si es para segunda vivienda y necesitas que el banco te financie los gastos, no son condiciones malas, pero si no es el caso, huye de las vinculaciones.