Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales

4 respuestas
Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales
Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales
#1

Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales


En primer lugar gracias por leer mis dudas, os comento me adjudique un local comercial, ya tengo el certificado de adjudicación,  pero como es lógico no tengo llaves, cual seria los pasos a seguir, patada y cambio la cerradura? debo ir al juzgado para pedir posesión?  si tengo que pedir posesión como lo tengo que hacer etc...

Espero vuestras respuestas.
#2

Re: Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales

Hola Escrash entiendo que te lo ha adjudicado por hacienda, no? Si es así tienes que iniciar un proceso judicial, si te lo has adjudicado judicialmente debes pedir al juzgado la posesión. Mucha suerte
#3

Re: Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales

Muchas gracias Tonigs por tu pronta respuesta, a tu pregunta, efectivamente me lo he adjudicado por hacienda.

Respecto al proceso judicial que comentas , que tipo de reclamación seria?  tengo que coger abogado y procurador o simplemente vale un escrito al juzgado?.


#4

Re: Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales

Tienes que instar un precario con abogado y procurador. Yo te recomiendo a Jotaerre (del foro).

Suerte 
#5

Re: Toma de posesión de un local. - Subastas judiciales

Muchas gracias por tus respuestas me has ayudado mucho.