Acceder

Devolución contrato de arras - Servihabitat

5 respuestas
Devolución contrato de arras - Servihabitat
Devolución contrato de arras - Servihabitat
#1

Devolución contrato de arras - Servihabitat

Buenas tardes
Soy nueva en esto, a ver si alguien está en mi caso o podría ayudarme. 
El pasado octubre de 2019 decidí hacer un contrato de arras con la Caixa para un piso que tenían a la venta con Servihabitat y entregue 10.000€.
Finalizó el contrato de arras y ellos no habían solucionado el tema de los embargos, decidimos ampliar el contrato de arras, ya que eran ellos quien no habían cumplido con los Plazos. 
En Agosto del 2020 se volvía a caducar el plazo del nuevo contrato de arras y ya fui yo quien decidió no volver a hacer otro y buscar otro piso. 
El tema es que a día de hoy no me han devuelto el dinero aún, en la Caixa me dicen que tiene que ser el Epi y el Epi me dice que ya lo ha reclamado, pero yo creo que me siguen mareando y aquí nadie me devuelve nada. 
Que puedo hacer en este caso? Estoy ya un poco desesperqda
#2

Re: Devolución contrato de arras - Servihabitat

Hola creo que el Epi tiene una gran parte de responsabilidad ya que imagino fue atraves de el la firma del dicho contrato. Cada zona territorial tiene un representante de servihabitat y el epi lo suelen conocer, mira ver quein es el de la zona donde se encuentra la dicha vivienda y que lo hable con el, puedes mandar un burofax a la empresa amenazando que denuncias aver si asi te contestan algo.... Son lo peor, si recuperas tu dinero huye de esta banda de chupasangre.. Que tengas mucha suerte
#3

Re: Devolución contrato de arras - Servihabitat

Necesitas un abogado inmobiliario, que sea bueno.

Habría que ver que contrato has firmado y en que situación está la finca.

habría que ver el asunto en profundidad y con detalle, pero un abogado bueno así conforme lo cuentas puede conseguir no solo los 10.000 sino 20.000. la devolución de las arras con duplo.


#4

Re: Devolución contrato de arras - Servihabitat

Ningún banco firma arras penitenciales, le devolverán el dinero.

Ningun banco funciona administrativamente en condiciones, pensé que era algo estudiado pero me he dado cuenta que son incompetentes.

Saludos 
#5

Re: Devolución contrato de arras - Servihabitat

Tu que sabras??

El 95% de lo que dices te lo inventas, lo imaginas, o lo sueńas.

Sabadell, santander y el antiguo popular SI firman arras.
#6

Re: Devolución contrato de arras - Servihabitat

Pocos contratos de venta de vivienda de banco has tenido en tus manos....

Saludos