Acceder

Tengo un prestamo hipotecario con caixabank. ¿Puedo llevarme mi cuenta a otra entidad? - Hipotecas Caixabank

1 respuesta
Tengo un prestamo hipotecario con caixabank. ¿Puedo llevarme mi cuenta a otra entidad? - Hipotecas Caixabank
Tengo un prestamo hipotecario con caixabank. ¿Puedo llevarme mi cuenta a otra entidad? - Hipotecas Caixabank
#1

Tengo un prestamo hipotecario con caixabank. ¿Puedo llevarme mi cuenta a otra entidad? - Hipotecas Caixabank

Tengo esta duda porque hace años que hice ese prestamo hipotecario con ellos y hasta ahora mi cuenta corriente es con ellos. Estoy harto de comisiones y he pensado en llevarme mi cuenta corriente a otra entidad y no sé si ese prestamo hipotecario se paga con una programacion mensual de pago y sin más o es necesario mantener una cuenta con  caixabank.
Agradecería mucho la ayuda
#2

Re: Tengo un prestamo hipotecario con caixabank. ¿Puedo llevarme mi cuenta a otra entidad? - Hipotecas Caixabank

Mira el contrato de la hipoteca. Allí debe poner el medio de pago. Lo más habitual es que te obligue a mantener cuenta abierta en entidad crediticia.
Si la cuenta es anterior a octubre de 2012 (dato escrito de memoria) y la dedicaras EXCLUSIVAMENTE al pago de la hipoteca, podrías evitar las comisiones que no estuvieran recogidas EXPRESAMENTE en el momento de contratar la cuenta corriente.