Acceder

Hipoteca al 100%

13 respuestas
Hipoteca al 100%
3 suscriptores
Hipoteca al 100%
#1

Hipoteca al 100%

¡Hola!
Hay ya varios temas de hipotecas al 100%, así que viendo la utilidad que puede tener para muchos, pondré aquí mis avances al respecto por si a alguien puedo ayudar. (Y si alguien me puede ayudar a mí, fantástico :)
Preguntando banco por banco, nadie me da el 100%, así que he escrito a iahorro, hipotecas.com, hipotecas100 y housfy para ver cómo me pueden ayudar.
Otra opción es el 90% de tasación y rezar para conseguir un precio 10% menor al de tasación, esto creo que me lo puede hacer Evo.
La última opción es el broker.

Mis circunstancias:
-Primera vivienda, Madrid, alrededor de 250.000.
-Ahorros para poco más que los gastos.
-Ingresos familiares de 4.6k mes neto.
-Yo funcionario, mi pareja indefinida.
-Hipoteca a 30 años, preferiblemente fija.
-Ninguna carga ni préstamo.
-Sin aval.

Ya me diréis y ya os contaré.

Gracias!

#2

Re: Hipoteca al 100%

Buenas tardes. Me parece estupenda la propuesta. A ver si más personas se animan, en beneficio de los futuros hipotecados.

En este sentido, Erick72, ha compartido una propuesta hipotecaria al 100%. Espero que sirva. Copio y pego:

“Nos ofrecen el 100% de la compra venta (salvo gastos de impuestos y demás)
Fijo al 1,08%
Tarjetas, sin obligación de uso, sin comisiones siempre y cuando tenga en cuenta mínimo 1000€
Seguro de hogar
Domiciliación nóminas y algunos recibos

Sin seguro de vida ni nada más, Comision apertura 0%, como lo veis? Creemos que está bien, es una hipoteca a 25 años
Hemos leído opiniones muy mala por internet de este banco,, pero si las condiciones son claras y por escrito tienen que complírlas verdad? “

Saludos.
#3

Re: Hipoteca al 100%

Por ahora iahorro se ha puesto en contacto, y una vez recopilado datos me dicen que hay 4 entidades que podrían aceptarlo, les voy a mandar papeles y me contestan con las mejores ofertas.
Trabaja muy bien esta gente, parecen serios y son muy amables. No cobran ni un duro al usuario, sacan beneficios a través de los bancos por los clientes que les consiguen.
A mí, es que Liberbank, cuanto más oigo de ellos menos me gustan... (Cosas mías supongo, pero para algo tan importante como una hipoteca, quiero seguridad)
#4

Re: Hipoteca al 100%

Las 4 entidades que les pagan. Así a mi se me ocurren unas 8 entidades. 

El problema está en el valor de tasacion que es lo que se dice mil veces.

Saludos
#5

Re: Hipoteca al 100%

¿8 entidades que me den el 100% sin comisiones ni vinculaciones a menos de 2,20% TAE? 
Qué maravilla, ¿me podrías decir cuáles para hablar con ellos? 
Muchas gracias
#6

Re: Hipoteca al 100%

Busca mira la de Erik es liberbank seguro puedes empezar por ahí, posiblemente hipoteca por encima de 200 mil ahora a ver si les tasan la vivienda en 250 mil. Ahí hay un pequeño problema.
#7

Re: Hipoteca al 100%

Tengo dos amigos que se les ocurrió hacerse de Liberbank... Uno lleva sin que le contesten (teléfono y email) casi un mes, y al otro le han dado cita para dentro de 3 meses para poder darse de baja cansado de no poder contactar con ellos (ya que le habían colado unas comisiones que no aparecían por ningún lado). 
No me acabo de fiar para algo tan serio, ¿cuáles serían las otras 7 entidades?
Gracias!

#8

Re: Hipoteca al 100%

Ningún banco cobra nada que no está escrito en ningún sitio.

Con respecto a las entidades vete llamando a todas menos a bankia, santander, la Caixa jejeje, con respecto al cierre de la hipoteca deberías ir buscando quien puede hacer la tasación de una vivienda de 250.000 mil en 312.500 que con las peculiaridades de tasación actuales es una tasación de aproximadamente 350.000 euros.


#9

Re: Hipoteca al 100%

Esa es una buena pregunta, ¿Cómo se encuentra una tasadora que te infle de esa manera? Lo veo muy complicado, ¿No?
#10

Re: Hipoteca al 100%

Es sumamente difícil.
#11

Re: Hipoteca al 100%

Me parecen unos ingresos altísimos. Ahorra 1.000 € al mes y en 5 años tienes la entrada sobradísimo. 

S2!
#12

Re: Hipoteca al 100%

Hola Pablo, al final que ocurrió con iahorro? Llegó a buen puerto? Llegaste a firmar el contrato que te mandaron? Y una vez recibistes las ofertas, te quedaste con alguna? 

Gracias! 
#13

Re: Hipoteca al 100%

Iahorro al 100%?

No creo...





#14

Re: Hipoteca al 100%

Hola Jabarrio, mas bien estaba interesado en saber si rechazó la oferta. He abierto un nuevo hilo donde entenderás el por qué de mi pregunta.