Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de dos fianzas de alquiler

5 respuestas
Pago de dos fianzas de alquiler
1 suscriptores
Pago de dos fianzas de alquiler
#1

Pago de dos fianzas de alquiler

Buenos días,  a finales del mes de Julio, he alquilado un piso para entrar a vivir en Agosto, y he pagado la fianza y dos meses de alquiler, el siguiente pago sería en el mes de Octubre?? Porque he estado hablando con mi casera, y tengo dudas, y me gustaría saber exactamente cuándo tengo que pagar el próximo pago para no tener sorpresas
Gracias por adelantado, saludos
#2

Re: Pago de dos fianzas de alquiler

Supongo que en el contrato pone cuando se paga la renta, normalmente en los primeros días de cada mes (anticipadamente pues). Si es así, el próximo pago será en octubre y corresponderá al mes de octubre, ya que dices que ya has pagado dos meses, que corresponden a agosto y septiembre.

Un saludo

#3

Re: Pago de dos fianzas de alquiler

Viendo que no tienes claro, quizás hayas pagado dos meses de fianza y el mes de Agosto. Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo directamente a la casera. 
#4

Re: Pago de dos fianzas de alquiler

Muchas gracias por las respuestaß
#5

Re: Pago de dos fianzas de alquiler

Pero eso lo indica que el contra en concepto de que ha cobrado X cantidad.
#6

Re: Pago de dos fianzas de alquiler

 
Buenas tardes. 

Según lo detallas y si has adelantado dos meses de alquiler la primera mensualidad a pagar sería la correspondiente a octubre y el pago se debe realizar en los primeros días del mes de octubre. 

Te aconsejo que leas detenidamente el contrato y sus cláusulas, ya que debería estar detalladas las cantidades que entregaste en concepto de fianza. 

Legalmente, el propietario puede exigir un mes de fianza y también garantías adicionales que podría ser por ejemplo otro mes más. 

Esta fianza no será actualizable durante la vigencia del contrato de arrendamiento ni puede sustituir ninguna mensualidad y servirá como garantía a la finalización del contrato hacia el propietario. 

Otro consejo es mantener una relación cordial y fluida entre el arrendador y arrendatario y siempre se le deberían poder consultar las dudas que tengamos sobre cualquier problema que vaya surgiendo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy