Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
6 / 70
#42

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola, nos hemos comprado una casa mi pareja y yo. La casa la hemos comprado por 107.500€ y la hipoteca que necesitamos pedir es de 55.000€. Los dos somos fijos con unos ingresos mensuales de 2.100€, no somos funcionarios. He pedido precio a bastantes entidades y los mas asequible es lo siguiente:
Deutsche Bank: 1º año 3,5%, siguientes Euribor+2,25% (Com. apertura 400€)
Vinculacion: nom. seg. hogar, vida y protecc.pagos, visa (gasto anual 3.000€)

BBK: 1º año 3,20%, siguiente Euribor+1,75% (Com. apertura 1%)
Vinculacion: la misma que antes más plan de pensiones
Sin suelo las dos.
Me gustaría que me dijeseis que os parecen y si podría encontrar alguna mejor.

#44

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Gracias por el comparador! Muy útil!

#45

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Has mirado la de ING? No tiene vinculaciones ni gastos, pero claro, el diferencial es mucho más alto (2,80%). Es cuestión de hacer números.

#46

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Lo cierto es que los que tenéis que contratar en estos momentos una hipoteca me dais un poco de lástima porque los diferenciales que están aplicando son bestiales en comparación con hace 5 años, y cuando suba el Euribor, las cuotas van a subir de forma tremenda. Los dramas que están viviendo los que tienen el IRPH se van a quedar en mantillas con lo que se avecina en el futuro a medio/largo plazo. Yo cogería una que no tuviera comisión de cancelación y cancelaría lo máximo posible cada año con el fin de que la soga fuera mas corta lo antes posible.
Ah, y valorar bien lo de la vinculación, porque como dicen por ahí, a veces sale mucho mas cara que el diferencial.

Un saludo

#47

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenos días,
Sin duda la de BBK es la mejor que hay actualmente en el mercado. Cierto es que lo diferenciales son mucho más altos que hace años pero los precios son casi la mitad que en el 2006. Se pasan un poco con las vinculaciones pero todas la entidades hacen lo mismo ahora, que te hagan el desglose de lo que vale cada seguro y lo que te resta del diferencial, compara con otras compañias aseguradoras y, después del primer año, valora lo que te interesa más.
Un saludo,

#48

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola podeis ayudarme a calcular lo que he pagado indebidamente por cláusula suelo??