Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato compraventa

10 respuestas
Contrato compraventa
1 suscriptores
Contrato compraventa
#1

Contrato compraventa

Hola. Hice unos días un ingreso pa la compra de una vivienda de reserva más entrada de 3000 y 20000. Aún no he firmado pero he tenido varios problemas y no sé si echarme pa atrás. Me podéis decir q puedo hacer y cuánto de este importe perdería? Gracias
#2

Re: Contrato compraventa

Que es lo que has firmado?
#3

Re: Contrato compraventa

De momento nada. Solo hay correos q lo acredita tengo hora el lunes pa firmar
#4

Re: Contrato compraventa

Mi tío es abogado inmobiliario y me dijo q sin ningún problema. Solo es q prefiero no contarle nada de xq la quiero rechazar
#5

Re: Contrato compraventa

Y si no firmaste , cual es el problema.
Porque como esperas que te echemos una mano sin conocer el problema.

#6

Re: Contrato compraventa

Porque el ingreso de reserva más entrada ya lo he echo. 23000. Tengo la copia del contrato en casa. Y estoy a la espera de firmarlo este lunes.se puede recuperar algo de ese dinero?
#7

Re: Contrato compraventa

Si la cosa fuera al reves, tu muy interesado y el dueño con otro mejor comprador.
¿Cuando el lunes te dijese que no firma le pedirias indemnizacion o no?
#8

Re: Contrato compraventa

Si claro. X eso quiero saber si me devolvería algo. Todo ya se q no. Me tendrá q penalizar
#9

Re: Contrato compraventa

¿De verdad entregaste 23 k€ sin firmar nada?
Deberías hablar más con tu tío...
Suerte
#10

Re: Contrato compraventa

Has entregado 23.000 euros sin firmar nada, con cuatro mail, y sin más? ¿en serio?

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Contrato compraventa

Si has entregado 23.000 € sin firmar el contrato, se podría llegar a entender que tal contrato podría considerarse firmado tacitamente, ya que habrías consentido a sus pactos con la entrega del dinero. Habla con tu tío que esto es serio !!!!! déjate de si voy a qudar mal o peor con él, porque me temo tienes un problema y tu tío mejor que nadie para aconsejarte legalmente.