Acceder

Variable o fija Liberbank

7 respuestas
Variable o fija Liberbank
Variable o fija Liberbank
#1

Variable o fija Liberbank

Hola os expongo mi caso.
*Total hipoteca 128.000 euros
*Hipoteca Liberbank a tipo fijo 1.80 % a 30 años 462 euros con vinculaciones seguro de vida y vivienda. 

A tipo variable me dicen que pago los primeros 24 meses a 1.99% y después según euribor, que según el director va a subir, que os parece? 
#2

Re: Variable o fija Liberbank

Que no miente, acabara subiendo lo que no sabe es cuando, liberbank no es muy competitivo a tipo variable

#3

Re: Variable o fija Liberbank

Que le parece el 1.80 a tipo fijo? Gracias 
#4

Re: Variable o fija Liberbank

Un atraco
#5

Re: Variable o fija Liberbank

He ido a otros bancos y tampoco me ofrecían nada mucho mejor :(
#6

Re: Variable o fija Liberbank

No está nada mal, ya te digo yo que no se puede forzar mucho más, no estas solicitando una hipoteca de un importe elevado y no va a llegar a ser mucho mejor que en otras entidades.

Que te tarifiquen los seguros a ver cómo salen.

Saludos
#7

Re: Variable o fija Liberbank

Muchas gracias 
#8

Re: Variable o fija Liberbank

Hola, te falta decir el diferencial que tendrías en variable tras los dos primeros años. Si es menos del 1 seguramente te convenga más que el fijo. También veo raro que en variable tengas los dos primeros años a interés fijo, cuando normalmente sólo suele ser el primer año.

Otra cosa, dices el importe de la cuota, pero a eso tienes que sumar el coste anual de los seguros dividido entre 12 y te saldrá la cuota real. Fíjate muy bien en las condiciones del seguro de vida porque aparte de ser precios abusivos lo suben cada año, y si lo das de baja te quitan la bonificación y te sube la hipoteca. (Cuando te digan el importe del primer año, te vas a páginas de comparadores como rastreator o acierto y haces una simulación de seguro que te cubra el importe de la hipoteca para que veas la diferencia).

Si vas a interés fijo intenta negociar más, Liberbank está dando hipotecas fijas a menos del 1,5%.