Acceder

Sugerencia de hipoteca

11 respuestas
Sugerencia de hipoteca
Sugerencia de hipoteca
Página
1 / 2
#1

Sugerencia de hipoteca

Quisiera que me recomendaras bancos por donde pedir hipotecas y si estimais qué tipo de interés podrían concederme:

. compraré un piso en 125.000€
. cuento con 25.000 € de ahorros para aportar a la operación
. 34 años de edad.
. Ingresos:
+ 900 € /netos mensuales x 12 pagas anuales. Contrato indefinido.

(4 años en la empresa, 8 meses llevo de contrato indefinido)
+ 1000 € /netos mensuales por facturación como Autónoma (hace un año y medio que soy autónoma)

+ de 600 a 1000 € /mensuales en "B" demostrables por extracto bancario

La tasación estimada del piso podría estar entre 140 y 155 mil euros por lo que me comentó un tasador que ha realizado otras por la zona.

Me interesaría que me aconsejaran bancos que trabajen con hipotecas de un poquito más del 80% del valor de compra, porque yo no llego a cubrir ese 20% más los gastos. Pero si me tasaran el piso a 145mil lo que necesitaría de hipoteca (115mil) sería el 80% de ese valor.

Estuve viendo el Bankinter y me ofrecen un Euribor + 0.90 . Qué opinión les merece?

Se aceptan sugerencias de otras entidades. Banesto y BBVA tengo entendido que no financian más del 80% del valor de compra o tasación -del menor de las dos-. Muchas Gracias!

#2

Re: Sugerencia de hipoteca

Para mi en estos momentos de las mejores es Oficina Directa del Banco Pastor, Euribor +0.39%

http://www.oficinadirecta.com/

Te dan hasta el 80% del valor de tasación, si te lo tasan en 140.000 € te darían una hipoteca por valor de 112.000 €

S2

#3

Re: Sugerencia de hipoteca

Yo también me miraría la del bancopopular-e.com, euribor+0,39. Además, la cuenta nómina te la remuneran al 2% y no tiene ningún tipo de comisión: mantenimiento, tarjetas, transferencias, domiciliaciones, etc. Eso sí, te dan hasta el 80%.

#4

Re: Sugerencia de hipoteca