Acceder

Sugerencia de hipoteca

11 respuestas
Sugerencia de hipoteca
Sugerencia de hipoteca
Página
1 / 2
#1

Sugerencia de hipoteca

Quisiera que me recomendaras bancos por donde pedir hipotecas y si estimais qué tipo de interés podrían concederme:

. compraré un piso en 125.000€
. cuento con 25.000 € de ahorros para aportar a la operación
. 34 años de edad.
. Ingresos:
+ 900 € /netos mensuales x 12 pagas anuales. Contrato indefinido.

(4 años en la empresa, 8 meses llevo de contrato indefinido)
+ 1000 € /netos mensuales por facturación como Autónoma (hace un año y medio que soy autónoma)

+ de 600 a 1000 € /mensuales en "B" demostrables por extracto bancario

La tasación estimada del piso podría estar entre 140 y 155 mil euros por lo que me comentó un tasador que ha realizado otras por la zona.

Me interesaría que me aconsejaran bancos que trabajen con hipotecas de un poquito más del 80% del valor de compra, porque yo no llego a cubrir ese 20% más los gastos. Pero si me tasaran el piso a 145mil lo que necesitaría de hipoteca (115mil) sería el 80% de ese valor.

Estuve viendo el Bankinter y me ofrecen un Euribor + 0.90 . Qué opinión les merece?

Se aceptan sugerencias de otras entidades. Banesto y BBVA tengo entendido que no financian más del 80% del valor de compra o tasación -del menor de las dos-. Muchas Gracias!

#2

Re: Sugerencia de hipoteca

Para mi en estos momentos de las mejores es Oficina Directa del Banco Pastor, Euribor +0.39%

http://www.oficinadirecta.com/

Te dan hasta el 80% del valor de tasación, si te lo tasan en 140.000 € te darían una hipoteca por valor de 112.000 €

S2

#3

Re: Sugerencia de hipoteca

Yo también me miraría la del bancopopular-e.com, euribor+0,39. Además, la cuenta nómina te la remuneran al 2% y no tiene ningún tipo de comisión: mantenimiento, tarjetas, transferencias, domiciliaciones, etc. Eso sí, te dan hasta el 80%.

#4

Re: Sugerencia de hipoteca

A mi lo que me hace más gracia (y perdon por que no va con el tema) es la 'demostrabilidad' del dinero B..... vamos un cachondeo.

Oficinadirecta no creo que con ese perfil acepte, normalmente por lo que se ha visto en el foro buscan nóminas de más de 2000 euros no se si les servirán las facturaciones de Autónomos.

Alcoriza te contestará los bancos que cumplen esos requisitos pero cque son casi todos me parece a mi.

#5

Re: Sugerencia de hipoteca

Te la remuneran al 2% a partir de 601 euros, hasta esos 601 euros no te remuneran nada.

#6

Re: Sugerencia de hipoteca

Otro que se debería pasar por el post del "Dinero negro".... en fin, que país...

Pues lo siento, pero así yo no voy a ayudar....

#7

Re: Sugerencia de hipoteca

Para los preocupados por el tema de lo que expresé en mi post sobre el dinero en B, lo puse de esta manera porque era la forma más sencilla de explicarlo, pero no es un dinero de ingresos que tenga que declarar a Hacienda, acabo de hacer la consulta hoy presencialmente en una oficina de la Agencia Tributaria.
En realidad no es un dinero generado en España sino en el exterior, donde allí ya ha pagado sus impuestos por lo que no corresponde declararlo aquí... En fin... que está super aclarado este tema para mi y no fue la mejor manera de expresarlo. Lo siento por las reglas del foro.

#8

Re: Sugerencia de hipoteca

Donde la compras?lo digo porque los municipios suelen tener convenios con las entidades de credito para que les dejen prestamos en condiciones más beneficiosas a los jovenes (menores de 35 años), podrias preguntar en el tuyo si tienen algo de esto...