Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿He sido estafado? - Alquiler de vivienda

6 respuestas
¿He sido estafado? - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
¿He sido estafado? - Alquiler de vivienda
#1

¿He sido estafado? - Alquiler de vivienda

Hola amigos, me presento en este foro debido a mi necesidad de consejo y opinión por parte de un entendido del tema, ya que carezco de ningún familiar que esté familiarizado con las leyes y que pueda ayudarme. A continuación procederé a exponer mi situación con respecto al alquiler de un estudio de 30 metros cuadrados. 

Para empezar he de decir que tengo 22 años y estoy estudiando en Granada, más concretamente he terminado el tercer curso de mi carrera. El curso pasado estuve en un piso compartido pero tras una serie de malas experiencias decidí irme a un estudio individual donde poder tener un mejor ambiente de estudio. 
Así pues encontré un estudio que costaba 350 euros, con calefacción central y comunidad incluidas, la luz y el agua se pagaban a parte. Hasta aquí todo bien, voy pagando de forma puntual todas las facturas de agua, luz y vivienda, incluido durante el período de cuarentena del coronavirus.