Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Extinción condominio +hipoteca bbva +reforma = már de dudas

1 respuesta
Extinción condominio +hipoteca bbva +reforma = már de dudas
Extinción condominio +hipoteca bbva +reforma = már de dudas
#1

Extinción condominio +hipoteca bbva +reforma = már de dudas

Buenas mi caso es el siguiente. 
Mi hermano y yo heredamos la casa de mi madre al 50%, actualmente vivo con mi pareja y mi bebe, quiero realizar una extinción de condominio de su parte el 50%. Hoy he ido al banco y  me comentan que me dan una hipoteca 80% del valor del 50% del piso, según  tasación, he pensado en pactar con mi hermano el precio siempre por debajo de la tasación y que sea justo el 80% del valor de la tasación para poder pedir la hipoteca y no endeudarme con él, incluso acordar un precio más bajo, el caso es que quería pedir más para reformar ya que la casa está muy mal y también pagar algunos gastos más, el banco me dice que solo me da para pagar el piso, que según la ley hipotecaria no puede dar más para los gastos ni reformas, ¿esto es así en todos los bancos? Porque apenas tengo ahorrados 5000 euros que con eso no tengo ni para empezar, quería saber según  mi caso si me podéis aconsejar, no tengo idea en estos temas. El importe que he tengo en mente para hipotecarme son gastos son 60000 (la tasación estoy segura que será de un importe más elevado ) yo pediría 80000 para todo. 
#2

Re: Extinción condominio +hipoteca bbva +reforma = már de dudas

Te he contestado en otro hilo que la pregunta estaba mejor estructurada.

Saludos