Acceder

Hipotecas x autónomo

10 respuestas
Hipotecas x autónomo
Hipotecas x autónomo
#1

Hipotecas x autónomo

Buenos días.

Me gustaría consultar vuestras experimentadas opiniones. Soy autónomo hace 3 años y mi pareja contrato indefinido ha más de 3 años 20 horas semanales.

Nuestras rentas:

yo: renta 2019: 40 mil netos / renta 2018: 24 mil netos 
pareja: nómina de 900 netos


Buscamos casa valor aproximado 220 mil.
Ahorros: 45 mil (que si no tenemos que poner todo mejor dada la situación actual).

Una inmobiliaria que nos está enseñando casas nos ha dicho que trabajan con uci (creo que es financiera) y ellos no dan más de 70% de hipoteca porque soy autónomo.

Sabéis decirme si puedo conseguir 80 o 90% en bancos y cual seria el más acertado? Trabajo con Caixa bank y a principio dan 80% pero mi gestor a veces habla por hablar y no me fio si realmente lo conceden para autónomos.


Gracias por vuestra opinión. Un saludo. (baleares)




#2

Re: Hipotecas x autónomo

El tema para los autónomos se está poniendo duro pero en ciertos perfiles no en todos.

Se podría conseguir del 90 al 100% del importe de compra. Al 70% del importe de compra no te hace falta acudir a un intermediario.
#3

Re: Hipotecas x autónomo

Gracias por la rápida respuesta. Entiendo que intermediarios serian  tipo iahorro, y similares? Me recomiendas alguno? Gracias nosotros somos sin experiencia y me da un poco de apuro. 
#4

Re: Hipotecas x autónomo

Donde compras?
#5

Re: Hipotecas x autónomo

En Mallorca.
#6

Re: Hipotecas x autónomo

Te he mandado pautas por privado de a que entidades acudir
#7

Re: Hipotecas x autónomo

 gracias!
#8

Re: Hipotecas x autónomo

No hay manera de encontrar tu mensaje privado que te queria volver comentar una cosa sobre Liberbank, me parece que están operando en Mallorca y me interesa saber más porque me dice una inmobiliaria que hacen hipotecas de rústicas. Me escribes por favor? gracias!
#9

Re: Hipotecas x autónomo

Con liberbank ya puedes ser perfil autónomo alto, altísimo nivel sino financian el 70%.

Te volveré a enviar privado con las entidades que te pueden ayudar.

Saludos 
#10

Re: Hipotecas x autónomo

Gracias. Es para una rústica. Legal y con cédula y servicios del pueblo menos alcantillado. La tasación seguramente saldrá mínimo 60 mil euros a más que la compra venta. Necesito conseguir la hipoteca por el valor de la tasación. Tu crees que es posible con Liberbank o alguna entidad o broker?
#11

Re: Hipotecas x autónomo

Te he contestado por privado.