Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

11 respuestas
Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?
1 suscriptores
Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?
#1

Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

Hola!
Necesito vuestra ayuda puesto que no tengo a quién preguntar. Junto a mi pareja me voy a comprar una vivienda de segunda mano en Madrid. Hemos estado hablando con los bancos y de momento lo mejor que tenemos es lo siguiente:
La Caixa Variable: E+0,85 (con nómina, vida y hogar)
Bankia Fija: 1,80 (nómina)
Ibercaja fija: 1,9 (nómina)
Ibercaja Fija: 1,45 (nómina, vida y hogar)
Somos una pareja solvente (yo soy funcionaria) y sólo necesitaríamos el 40% del coste de la vivienda y a 30 años. ¿Qué nos recomendais?
Muchas gracias
#2

Re: Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

Hola @elisa3006
con las condiciones que mencionas, creo que hay mejores ofertas a tipo variable en el mercado, menos vinculaciones y menor diferencial para una financiación como la que mencionas. Por ejemplo Openbank ofrece Euribor +0,69% para una financiación inferior al 60%, solo vinculando la nómina. 
En cuanto a las hipotecas fijas, dependerá sobretodo de si preferís vinculaciones o no. Está claro que si no deseáis vincularos, la mejor opción es la hipoteca de Bankia. 
Un saludo! 
#3

Re: Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

Pregunta en Kutxabank y Liberbank, si quieres te paso los contactos por privado!
#4

Re: Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

Vaya castaña de ofertas, aprieta en ibercaja como si te fuera la vida.
#5

Re: Recomendación hipoteca. ¿Fija o variable?

Pregunta más. Estas mejor que nosotros y te tendrían que ofrecer mejores condiciones.