Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con cargas en nota simple.

2 respuestas
Dudas con cargas en nota simple.
Dudas con cargas en nota simple.
#1

Dudas con cargas en nota simple.

Buenas tardes, tengo en venta mi vivienda y uno de los interesados en comprarla quiere que quite la Condición resolutoria antes de adquirirla, hay que decir que no me ha dado ni señal ni nada. En el banco y en dos notarios que he preguntado me han dicho que lo normal,más sencillo y má  rápido es que se quite el día en que se firme ante notario el contrato de compraventa. He ido al registro de la propiedad, a la consejería de vivienda de mi comunidad y no hacen más que ponerme trabas para poder hacerlo como quiere el comprador a pesar de aportar las resoluciones de las ayudas que otorgaron en su día. En el banco donde tengo la hipoteca me han vuelto a decir lo mismo, que el constructor no tiene problema en firmar el día de la compraventa, que no es la primera vivienda que se vende con esa condición. También me comenta el comprador que también tiene más cargas la vivienda, alguien me puede asesorar un poco? Veo que me está  exigiendo sin haber formalizado antes nada( señal, contrato de arras... ) Mando pantallazo de la nota simple. Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Dudas con cargas en nota simple.

Alguien me puede ayudar???
#4

Re: Dudas con cargas en nota simple.

Muchas gracias por responder. Yo creo que si que está interesado porque si no fuese así no estaría mandando mensajes cada dos por tres y sin venir a cuento diciendo que tiene ya transportista para la mudanza, que si han comprado tal cosa para la casa.....lo único es que desconfía y quiere que la quite la condición resolutoria. En fin, si se vende, genial, si no....nos esperamos ya ya está, tampoco estamos desesperados por vender. Muchas gracias otra vez. Saludos.