Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?

15 respuestas
¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?
1 suscriptores
¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?

Mírate primero la financiación pq pocos bancos firman artículos 28. Como pista te digo 2: Sabadell y Liberbank pero te advierto q en estos casos las condiciones las pone el banco en cuanto a intereses y vinculaciones.

Una opción muy interesante es un alquiler con derecho a compra para que pasados los dos años puedas firmar una hipoteca decente.
#17

Re: ¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?

Ya pregunté en su momento quien era el difunto, salvar el articulo 28 es difícil ni liberbank ni Sabadell lo salvan automáticamente. 

Artículo 28 difunto hombre es complicado, complicadísimo, artículo 28 difunto mujer es algo menos complicado.

Hay muy pocas entidades que salven este artículo o quieran hacerlo, algunas bloquean el cobro del dinero hasta que se cumpla el plazo de los 2 años desde el fallecimiento.

#18

Re: ¿Hasta cuanto puedo rebajar un piso que me interesa?

Al final se lo han vendido a otra persona, no quisieron negociar precio y ya ni mire hipoteca en el banco. De todas formas gracias a todos por la información que me habéis ido dando.